Buscador

Ayuntamiento de Valladolid
 

De Gijón/Xixón a Valladolid

Para viajar de Gijón/Xixón a Valladolid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Gijón/Xixón a Valladolid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Gijón/Xixón y Valladolid

Los autobuses hacia Valladolid salen de Gijón/Xixón desde la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón situada en la calle Magnus Blikstad, 4

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la calle Puente Colgante, s/n.

Qué ver en Gijón/Xixón

Gijón te recibirá con un ambiente tranquilo y acogedor. A pie, recorriendo las calles de Gijón puede encontrar un rico patrimonio histórico, especialmente de restos romanos que desvelan secretos de su pasado en lugares como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres donde aún se conservan yacimientos y restos relevantes. Un magnifico puerto deportivo les muestra el lado pesquero de Gijón donde puedes saborear mariscos y pescados llegados cada día del mar. Para relajarse, kilómetros de playas donde disfrutar de actividades al aire libre que te ayudarán a conocer la bonita costa.

Qué ver en Valladolid

Esta importante ciudad castellana conserva construcciones de gran relevancia histórica. La Colegiata, el Palacio de los Condes de Urgel y la Iglesia de la Antigua son algunos de ellos. Piérdete callejeando por la cuidad, por zonas de gran popularidad Platerías, Mambrilla, Plaza Ochavo, Francos y la Avenida de Gijón, donde disfrutar de un recorrido histórico. El paso del río Pisuerga ofrece unas impresionantes vistas a un paisaje de gran belleza y valor ecológico. Más espacios verdes en los que detener el tiempo, como Parque Grande, que alberga casi un centenar de especies de plantas. Disfruta de sus míticas tapas en sus numerosos restaurantes, todo regado por los excelentes vinos con denominación de origen que se producen en la ciudad.