Buscador

Playa de Ribadesella
 

De Gijón/Xixón a Ribadesella

Para viajar de Gijón/Xixón a Ribadesella, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Gijón/Xixón a Ribadesella en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Gijón/Xixón a Ribadesella

Los autobuses hacia Ribadesella salen de Gijón/Xixón desde la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón situada en la calle Magnus Blikstad, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la Estación de Autobuses de Ribadesella, situada en la calle Palacio Valdés, 18.

Qué ver en Gijón/Xixón

Gijón te recibe con un ambiente tranquilo y acogedor en el que admirar su glorioso pasado histórico. A pie, recorriendo las calles de Gijón, podrás admirar su importante patrimonio, como los yacimientos romanos presentes en el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres .Un magnifico puerto deportivo les muestra el lado pesquero de Gijón donde puedes saborear mariscos y pescados de gran calidad. Para relajarse, kilómetros de playas donde disfrutar de actividades al aire libre y deportes acuáticos o simplemente pasear por el puerto disfrutando de la suave brisa del mar.

Qué ver e Ribadesella

Este precioso paraje te permitirá realizar un sin fin de actividades en un entorno natural de una belleza inigualable. Rutas de senderismo, piragua o un inolvidable día en sus paradisíacas playas que se inundan de sol y en los que practicar deportes acuáticos como el windsurf o simplemente disfrutar del clima tumbado en la arena. El acontecimiento central de la zona es el Descenso Internacional del Sella en el cual, tanto participantes como aficionados, disfrutan de la belleza y bravío de las aguas del río rodeados de naturaleza de una belleza única. En el pueblo encontrarás un laberinto de calles llenas de encanto con vestigios de historia y todo tipo de comercios y restaurantes.