Buscador

Para viajar de Gijón/Xixón a Ribadesella, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Gijón/Xixón-Ribadesella y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Playa de Ribadesella

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Gijón/Xixón - Ribadesella

Desde Gijón a Ribadesella puede viajar con ALSA en un trayecto por carretera lleno de confort y el mejor servicio de una empresa que cuenta con una experiencia a sus espaldas de más de cien años.

Saldrás con ALSA desde la Estación de Autobuses de Gijón donde encontrarás un tranquilo ambiente acogedor. A pie, recorriendo las calles de Gijón puede encontrar un rico patrimonio histórico, restos romanos desvelan su pasado en lugares como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres donde aún se conservan yacimientos y restos relevantes. Un magnifico puerto deportivo les muestra el lado pesquero de Gijón donde puedes saborear mariscos y pescados de gran calidad. Para relajarse, kilómetros de playas donde disfrutar de actividades al aire libre que te ayudarán a conocer la bonita costa.

ALSA te ofrece para este trayecto el billete estándar con el cual tendrás un agradable trayecto mientras admiran el paisaje por el que viaja.

A la hora de comprar el billete también puedes elegir la ruta que más te conviene. Una de ellas hará una parada en Oviedo antes de alcanzar su destino. Con un segundo trayecto harás parada en Villaviciosa, Bárcena, Venta del Pobre, Lastres, Colunga, Caravia, Berbes, Torre y San Esteban de Leces. Una tercera ruta pasa por Oviedo, Infiesto y Arriondas.

Finalmente llegarás a la zona de autobuses de ALSA en Ribadesella. Este precioso paraje te ofrece momentos espectaculares realizando gran cantidad de actividades en un medio natural inigualable. Rutas de senderismo, piragua o un inolvidable día en sus paradisiacas playas que se inundan de sol. En el pueblo encontrarás un laberinto de calles llenas de encanto con vestigios de historia y todo tipo de comercios y restaurantes.

Gijón y Ribadesella a un paso gracias al impecable servicio de ALSA, una compañía que une destinos de ensueño con sus rutas de carretera.