Buscador

canales de Aveiro
canales de Aveiro

Ruta Bilbao - Aveiro

Para viajar de Bilbao a Aveiro, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Aveiro en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Bilbao a Aveiro

Precio del billete desde: 28,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 08:30
Último autobús sale: 08:30

Estaciones de Bilbao y Aveiro

Los autobuses hacia Aveiro salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Qué ver en Bilbao

Disfruta de una de las ciudades más internacionales de la Península, con un ambiente que combina tradición con el ocio y la cultura más moderna. Su casco antiguo, declarado Patrimonio Histórico–Artístico alberga puntos como el Mercado de la Ribera, la Iglesia de San Nicolás o la Catedral. El Museo Guggenheim de estilo post-moderno, es uno de los museos más visitados del mundo. Otros de gran interés son la Sala Rekalde o el Museo Arqueológico, Etnológico e Histórico Vasco. Variados restaurantes te esperan con delicias como los “Pintxos”, el Bacalao al pil-pil, o los “txipirones” en su tinta.

Qué ver en Aveiro

Aveiro es conocida por sus canales, surcados por llamativas embarcaciones conocidas como moliceiros, que llenan de color la estampa de la zona. Pasea por la ciudad y admira el faro de Aveiro, el más alto de todo el país. Recorre la localidad descubriendo construcciones como su catedral o la iglesia de la Misedicordia de Aveiro. Aveiro es conocida por sus espacios naturales, como la Reserva Natural Dunas de San Jacinto, donde contemplar especies como el pato o la garza real. No abandones la “Venecia portuguesa” sin probar recetas como la acorça de huevas de bacalao o los ovos moles.