Buscador

Ruta Barcelona - Venecia

Ruta Barcelona - Venecia

Para viajar de Barcelona a Venecia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Venecia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Precio del billete: desde 110€; ahorra comprando con antelación.
  • Distancia entre ciudades: 1.232km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: De 27h 25 a 27h 45, dependiendo del servicio.

Estaciones de Barcelona y Venecia

Los autobuses hacia Venecia salen de Barcelona desde la Estació Nord o la Estació de Sants.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la estación de transporte público People Mover - Piazzale Roma, situada en Rio Terà Sant'Andrea, 469, 30135.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí, como la Sagrada Familia o el Parque Güell llenan de belleza las calles. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico.

Qué ver en Venecia

Los canales y puentes de Venecia caracterizan a esta maravillosa ciudad así que no debes irte sin navegar en góndola. Podrás admirar construcciones famosas en todo el mundo como la Plaza de San Marcos y el Palacio Ducal entre otros muchos. Realizando un agradable paseo hacia el Puente de la Academia llegarás a la Galería de Arte de la Academia donde se encuentra la colección más importante del arte veneciano.