Buscador

Playa de San Rafael, Albufeira
Playa de San Rafael, Albufeira

Viaja a Albufeira

Descubre Albufeira de la mano de ALSA, en sus cómodos y modernos autobuses viajarás de la mejor manera y con la garantía de la empresa líder en transporte con más de cien años de experiencia. Entra en www.alsa.es y aprovecha nuestras ofertas reservando con antelación.

Estación de Autobuses de Albufeira

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Terminal Rodoviário Rua Paul Harris, 63 - 8200. En la entrada encontrarás una parada de taxis y un gran aparcamiento público.

Qué ver en Albufeira

Albufeira pertenece al distrito de Algarve, localidad famosa por sus casi 30 km de costa con un gran número de playas galardonadas con la bandera azul, por lo que es un destino de vacaciones ideal. Albufeira es la ciudad más animada del Algarve portugués, que gracias a su maravilloso clima y su variada oferta de actividades, atrae cada año a millones de visitantes. Siendo la población costera más grande del Algarve, podrás observar una gran cantidad de paisajes que incluyen playas acantilados, dunas y calas en las que practicar deportes como el esquí acuático o realizar actividades como observar delfines. Acércate a los restaurantes locales y degusta platos típicos como la sopa de Arjamolho o el bacalhau à brás.