Buscador

Ayuntamiento de Valladolid
Ayuntamiento de Valladolid

Ruta Oporto - Valladolid

Para viajar de Oporto a Valladolid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valladolid a Oporto en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oporto a Valladolid

Precio del billete desde: 30,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 08:00
Último autobús sale: 08:00

Estaciones de Oporto y Valladolid

Los autobuses hacia Valladolid salen de Oporto desde la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la Calle del Puente Colgante, 2.

Qué ver en Oporto

Esta ciudad le ofrece al viajero el encanto de las calles estrechas y los edificios azulejados, el Duero en su desembocadura, puentes sobre el río, vino de Oporto, la muralla y la Catedral románica. Los tripeiros, que son los ciudadanos de Oporto, recibirán y acogerán al viajero ofreciéndole una vida cultural y gastronómica en que dejarse seducir por el bacalao, acompañado del mejor vino de Oporto.

Qué ver en Valladolid

Esta ciudad castellana conserva construcciones de gran relevancia histórica. La Colegiata, el Palacio de los Condes de Urgel y la Iglesia de la Antigua son algunos de ellos. Piérdete callejeando por por la zona de Platerías, Mambrilla, Plaza Ochavo, Francos y la Avenida de Gijón. El paso del río Pisuerga ofrece unas impresionantes vistas a un paisaje de gran belleza y valor ecológico. Disfruta de sus míticas tapas acompañadas por los excelentes vinos con denominación de origen que se producen en la ciudad.

Viajes en autobús a destinos populares desde Valladolid