Buscador

Para viajar desde Faro o hasta Faro, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Faro, vista de la Playa

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Faro

Ahora con ALSA puedes ir más allá de la península visitando ciudades de interés de otros muchos países. Esta forma de viajar te permite, de manera económica, conocer esta encantadora ciudad, Faro. En la región del Algarve portugués, esta pequeña ciudad ofrece una estancia llena de magia. Extensas playas paradisíacas, una excelente gastronomía y un clima suave hacen que Faro sea un destino cada vez más demandado por turistas de todo el mundo.

Con tu billete de ALSA con destino Faro tienes garantizado un trayecto tranquilo mientras llegas a esta apetecible ciudad. Faro destaca en la zona por su deliciosa gastronomía, sus monumentos y los preciosos parajes naturales que abarcan tanto la montaña como la playa y hasta la Laguna de la Ría Formosa. Un agradable ambiente de día lleno de sol y posibilidades realizar actividades al aire libre y una estupenda oferta de ocio nocturno en bares, restaurantes y discotecas.

Para disfrutar del fantástico clima dispones de estupendas playas de arena fina y dorada. Aguas cristalinas en las zonas de Lagoa, Vilamoura, Tavira y Monte Gordo. Playas medio salvajes, al lado de la ciudad pero respetando los espacios naturales, un placer para los sentidos disfrutar de la brisa del atlántico disfrutando del sol y del paisaje. Con ALSA tienes todo esto y mucho más en un corto trayecto en autobús. En la costa se ofertan multitud de actividades como kite surf, senderismo, montar a caballo y muchas más posibilidades para conocer el paisaje desde diferentes perspectivas.

Desde Faro puedes visitar mediante un agradable paseo en barco las islas de Tavira, Armona, Culatra y Barreta.

Faro dispone del Museo Municipal de Arqueología donde se exhiben pinturas, piezas históricas y esculturas. También se encuentra el Museo Regional del Algarve donde se muestran artículos tradicionales típicos de la zona hechos a mano, normalmente relacionados con la pesca.

Una de las zonas con más encanto de la ciudad es la zona interior que se encuentra rodeada por la muralla romana. La plaza abierta donde se encontraba el foro romano, la Catedral del siglo XIII frente al palacio episcopal y el convento del siglo XVI transformado en el anteriormente nombrado museo arqueológico.

La Ría Formosa alberga especies naturales amenazadas, se trata de un lugar sin igual de interés mundial.

Una ciudad completa llena de tranquilidad, sol y encanto donde disfrutar de una placentera estancia. Con ALSA tienes muy fácil llegar hasta este magnífico destino, Faro.