Buscador

Catedral de  Burgos
Catedral de  Burgos

Ruta Oporto - Burgos

Para viajar de Oporto a Burgos, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Oporto a Burgos en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oporto a Burgos

Precio del billete desde: 28,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 08:00
Último autobús sale: 08:00

Estaciones de Oporto y Burgos

Los autobuses hacia Burgos salen de Oporto desde la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda, 4.

Qué ver en Oporto

La ciudad donde acaba el Duero es conocida por los numerosos puentes que cruzan el río y los encantadores edificios decorados con azulejos azules. Recurre la ciudad mediante su red de tranvías y funiculares que unen punto emblemáticos como la catedral. La muralla, los jardines del palacio de cristal, la iglesia de El Carmen o la Capilla de las Almas. No dejes de relajarte en los numerosos jardines que acoge la ciudad o llegar hasta la costa, donde admirar las vistas al Atlántico. Degusta las recetas locales acompañadas con un vaso de vino de Oporto.

Qué ver en Burgos

Burgos te sorprenderá con su impresionante patrimonio arquitectónico, que no podrás ver en un solo día. En tu ruta por la ciudad encontrarás lugares emblemáticos como la Catedral de estilo gótico, el Arco de Santa María o el edifico del Ayuntamiento. Burgos forma parte del Camino de Santiago y acoge a millones de peregrinos que se detienen a admirar su belleza.Viajando a Burgos te espera una excelente gastronomía acompañada con los mejores vinos de Ribera del Duero junto a deliciosos quesos y embutidos.