Buscador

Costa de Setúbal
Costa de Setúbal

Viaja a Setúbal

¿Te gustaría viajar a Setúbal y no sabes cómo? En ALSA encontrarás la manera más cómoda de viajar y al mejor precio. Consulta los mejores precios y horarios en nuestra página oficial y realiza tu viaje con la garantía de una compañía líder en el sector del transporte de viajeros.

Estación de Autobuses de Setúbal

La estación, punto de origen o destino en Setúbal es la Estación de Autobuses Transportes Sul do Tejo y se encuentra en Belos, Avenida 5 de Outubro 64 – 2900, a escasos 6 minutos andando desde el centro de la ciudad. En uno de los lados de la estación, concretamente en el de la Avenida Doctor Manuel de Arriaga encontrarás distintas paradas de autobús urbano, incluida la del autobús turístico.

Qué ver en Setúbal

Setúbal es una ciudad rodeada de playas, como la de Caparica, considerada también como "la playa de Lisboa" o la playa de Galapinhos, de arena blanca y aguas turquesas. El Fuerte de San Felipe, el Parque Natural de la Arrábida o el Parque Natural de la Sierra Arrábida y el Estuario de Sado Nature Reserve son algunos de los sitios que puedes visitar si llegas a Setúbal... Como curiosidad para los futboleros, Setúbal es la cuna del entrenador José Mourinho.