Buscador

Moliceiro típico de Aveiro
Moliceiro típico de Aveiro

Viaja a Aveiro

¿Quieres conocer Aveiro? ALSA pone a tu disposición numerosas rutas de autobús a distintos horarios al mejor pecio para viajar tanto por España como por el resto de Europa. Reservando con antelación en www.alsa.es podrás beneficiarte del precio más barato.

Estación de Autobuses de Aveiro

La estación de autobuses Terminal Rodoviário se encuentra ubicada en la Rua Artur de Almeida Eça - 3800-111. La línea de autobús urbano que tiene correspondencia en la estación es la número 13, pero al estar tan cerca de la estación de tren tienes un gran aparcamiento público y paradas del las líneas urbanas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y 11 al lado.

Qué ver en Aveiro

Aveiro es conocida por ser la Venecia de Portugal. Ciudad de canales surcada por los coloridos “moliceiros” y en el centro preciosos edificios modernistas. En el casco histórico encontrarás la Catedral, conocida por Iglesia de São Domingos de Aveiro con sus capillas y el Museo ubicado en un Convento, dos visitas ineludibles. Las maravillosas playas son el lugar ideal para descansar y disfrutar del sol. La Gastronomía de Aveiro está basada en los productos del mar, no debes irte sin degustar platos como “pulpo a brás”, “bacalhau as natas” y la “caldeirada de rodabalho” en cualquiera de los restaurantes que encuentres.