Andorra - Barcelona

Cercador

Qué hacer

Para viajar de Andorra a Barcelona, elige viajar con Alsa en autobús. Disfruta de un viaje rápido, cómodo, agradable y con el mejor precio garantizado. Comprando ahora tu billete de autobús de Andorra a Barcelona en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Andorra
Comenzarás tu viaje desde la Estación de Autobuses Andorra, situada en los Pirineos; la ciudad cuenta con dominios esquiables muy importantes que integran diferentes estaciones de esquí: por un lado está Grandvalira que integra las estaciones de Pas de la Casa, Grau Roig y Soldeu-El Tarter con una longitud de pistas esquiables de 210 km .

Vallnord es otra de las estaciones de esquí de Andorra que surge de la unión de las estaciones de Masana, Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís con una superficie esquiable de 1149 hectáreas donde puedes disfrutar de actividades como el Trikke Ski, Speed Ride, Ski Bike, Jump, Parapente y todos los servicios necesarios para la práctica del deporte blanco.

Andorra cuenta con un gran número de monumentos románicos. La iglesia de Santa Coloma, construida entre los siglos IX y X d.C es una de las pocas iglesias románicas del mundo con campanario cilíndrico que data del siglo XII; también puedes visitar la Iglesia de San Esteban que conserva el atrio y el campanario románicos del siglo XI o el Castillo e iglesia de Sant Vicenç d'Enclar que es un complejo medieval construido sobre antiguas fortificaciones romanas. Otro de los edificios interesante de ver es la Casa de la Vall una preciosa construcción del siglo XVI que es la sede del Consejo General de Andorra y donde se conservan los documentos históricos de Andorra.

Andorra la Vieja cuenta también con una zona de ocio con hoteles , restaurantes e innumerables tiendas para ir de compras y con el Balneario Termal de Caldea donde podrás disfrutar de un ambiente relajado después de un día de esquí.

Barcelona
En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí, como la Sagrada Familia o el Parque Güell llenan de belleza las calles. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico.

Información sobre los autobuses de Andorra a Barcelona

  • Precio desde 28,75 €
  • Frecuencia 6 diarios
  • Primer bus 05:50
  • Último bus 19:15

Estaciones

Pareja en la estación

Andorra

Tu viaje comenzará en la Estación Nacional de Autobuses de Andorra, situada en la calle de la Curia, s/n, de la capital de este país pirenaico, Andorra la Vella.

Barcelona

Los autobuses que vienen de Andorra llegan a la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80 de la capital catalana.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.