Buscador

Un tranvía circulando por Lisboa
Un tranvía circulando por Lisboa

De Vigo a Lisboa

Viaja en bus desde Vigo a Lisboa con ALSA, compañía líder en el sector de transporte de viajeros. Consulta los horarios y las combinaciones que mejor se adapten a ti y disfruta de un viaje con todas las comodidades, confort y seguridad de los autobuses de última generación de ALSA.

Información de los autobuses de Vigo a Lisboa

Precio del billete desde: 15,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 13:30
Último autobús sale: 20:45

Estaciones de Vigo y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Vigo desde la Estación de Autobuses, situada en la Avenida de Madrid, 57 de la ciudad pontevedresa.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en la Estación de Oriente, bien en la estación de Sete Rios de Lisboa, dependiendo del horario del servicio que se elija. 

Qué ver en Vigo

Las islas Cíes, la escultura del Sireno, las vistas de la ría desde el Monte de O Castro, el Auditorio Mar de Vigo, el majestuoso Ponte de Rande… son solo algunas de las maravillas que ofrece Vigo, además de ser uno de los templos del pescado fresco: pescaditos fritos, mejillones, almejas, navajas y su popular empanada saciarán tu paladar, acompañado todo de un buen vino Albariño o Ribeiro, claro está.

Qué ver en Lisboa

La playas paradisiacas de Caparica, el Castillo de San Jorge, la Torre de Belém, los pasteles de nata, los miradores de sus siete colinas desde los que disfrutar de unas vistas únicas y un patrimonio arquitectónico inolvidable. Eso y mucho más es Lisboa.