Buscador

Tranvía típico de Lisboa
Tranvía típico de Lisboa

Ruta Valladolid - Lisboa

Para viajar de Valladolid a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valladolid a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Valladolid a Lisboa

Precio del billete desde: 30,00 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 07:30
Último autobús sale: 13:35

Estaciones de Valladolid y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Valladolid desde la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la Calle del Puente Colgante, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Qué ver en Valladolid

Viaja a Valladolid y descubre un patrimonio arquitectónico que abarca desde el románico al gótico, pasando por el renacentista y el barroco que llena las calles de historia. Visita la iglesia de San Pablo, la Plaza Mayor, el Colegio San Gregorio o la iglesia de Santa María La Antigua. Valladolid alberga amplios parques donde relajarse o practicar actividades como el parque Grande o el Valle de los Seis Sentidos. En sus restaurantes saborearás exquisitos platos de cocina tradicional además de suculentas tapas del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid.

Qué ver en Lisboa

La capital portuguesa se ha convertido en uno de los destinos más frecuentados de Europa, por sus cálidas temperaturas y un ambiente bohemio que te conquistará. La cuna del fado se divide en barrios como Alfama, Baixa y Barrio Alto, que se unen por la red de tranvías y elevadores. Recorre la ciudad a pie, admirando lugares como su catedral, el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém. Saborea especialidades locales como el caldo verde, el cocido a la portuguesa, las migas del Alentejo, y el bacalao.