Buscador

Vista de Denia
Vista de Denia

Ruta Murcia - Valencia

Para viajar de Murcia a Valencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Murcia a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Murcia a Valencia

Precio del billete desde: 5,45 €
Frecuencia de autobuses: 14 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 22:30

Estaciones de Murcia y Valencia

Los autobuses hacia Valencia salen de Murcia desde la Estación de Autobuses de Murcia, situada en la Calle Sierra Pila, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en la Calle Menéndez Pidal, 11.

Qué ver en Murcia

El río Segura da vida a esta ciudad llena de lugares con magia. Aún se utilizan los nombres con los que se diferenciaban antiguamente las distintas zonas de la ciudad, la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros. Lo mas acertado es recorrer la ciudad a pie para admirar la belleza de sus edificios y vestigios de historia. No olvides visitar maravillas como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, la Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento. Todos ellos de gran importancia histórica. A su paso encontrarás todo tipo de comercios y restaurantes que te ofrecen la mejor gastronomía.

Qué ver en Valencia/València

En Valencia un suave clima mediterráneo te dará la bienvenida invitándote a pasear por las calles de la ciudad mientras admiras su belleza y disfrutas del precioso entorno cultural que le envuelve. Una mezcla de historia y nuevas construcciones de diseños modernos, vestigios de historia como el Palacio de la Justicia o las Torres de Serrano desvelan acontecimientos pasados que conviven con el arte innovador del Museo de las Ciencias y las Artes. En Valencia predomina un ambiente sofisticado donde encontrarás gran variedad de restaurantes y bares donde degustar la mejor gastronomía.