Buscador

Albacete, Catedral de San Juan
 

De Murcia a Albacete

Para viajar de Murcia a Albacete elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Murcia a Albacete en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Murcia y Albacete

Los autobuses hacia Albacete salen de Murcia desde la Estación de Autobuses de Murcia, situada en la calle Sierra Pila, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Albacete, situada en la calle Federico García Lorca, 5.

Qué ver en Murcia

Murcia presenta una perfecta combinación entre el turismo vacacional de sol y playa y el ocio más cultural. Recorre a pie el su casco histórico admirando edificios tan emblemáticos como su impresionante catedral, cuya fachada es un obra maestra del barroco o el Palacio Episcopal. Continua por sus calles peatonales y descubre sus antiguos barrios de artesanos como Platería o la zona de Vidrieros, visita el Teatro Romea, la Plaza de Toros o el edificio del Ayuntamiento. Acércate a la costa y disfruta de las payas de arena fina y las cálidas aguas de la Manga del Mar menor. El excelente clima de Murcia te invitará a sentarte en sus numerosas terrazas y disfrutar de platos típicos como la ensalada murciana, los michirones o los paparajotes.

Qué ver en Albacete

Albacete te descubre su poderosa cultura y sus paisajes. Recorriendo la ciudad podrás conocer lugares tan fantásticos como el Parque de Abelardo Sánchez, pulmón de la ciudad, en el se encuentra el Museo Provincial de Albacete, que alberga vestigios del Paleolítico hasta la Baja Edad Media. Albacete cuenta con una larga tradición cuchillera, fabricando herramientas como cuchillos espadas o dagas. La ciudad honra esta tradición en el Museo Municipal de la Cuchillería, único de este tipo en toda Europa. Disfruta de sus míticos Miguelitos y de otros productos y platos típicos como el Queso Manchego, la caldereta de cordero o las flores fritas.