Albacete - Alicante

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Albacete a Alicante, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Albacete-Alicante y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de Alsa.

Albacete

Es la mayor ciudad de Castilla-La Mancha, más que un lugar de paso, escondiendo maravillas entre sus calles. Entre los lugares dignos de destacar se encuentran: el Pasaje de Gabriel Lodares, el Museo de Albacete, el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete entre otros.

Alicante

Magnífica ciudad costera, siendo la capital de la llamada Costa Blanca a orillas del Mediterráneo, gozando así de un clima suave durante casi todo el año. Entre los lugares más destacables a visitar mientras recorremos esta ciudad están: el Castillo de Santa Cruz situado en el barrio del mismo nombre o la Iglesia de Santa María, dos lugares fabulosos.

Información de los autobuses de Albacete a Alicante

  • Precio desde 12,85 €
  • Frecuencia 8 diarios
  • Primer bus 03:20
  • Último bus 20:45

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Albacete

Los autobuses hacia Alicante salen de Albacete desde la Estación de Autobuses Emisalba de Albacete, ubicada en la Calle Federico García Lorca, 5.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Alicante

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Alicante, situada en el Muelle Poniente, 13.