Buscador

Para viajar de Albacete a Alicante, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Albacete-Alicante y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Alicante , La explanada

Información de los autobuses de Albacete a Alicante

Precio del billete desde: 12,85 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 03:20
Último autobús sale: 20:45

Ruta Albacete - Alicante

Albacete y Alicante están perfectamente unidas gracias a uno de los grupos líder en el trasporte de personas, la empresa ALSA, una de las más veteranas en este sector y que cada día hace rutas por toda España llevando a las personas de un sitio a otro de forma rápida, cómoda y económica.

Viajes en autobús llenos de historia, una de las rutas es la Albacete-Alicante que permite unir a los pasajeros de lunes a domingo con las máximas garantías. En varias de estas rutas la empresa ALSA ofrece dos tipos de autobuses superiores: los llamados Supra Economy y Supra+, una manera de viajar cómoda y llena de facilidades con servicio de azafata durante todo el trayecto, posibilidad de conexión WIFI, la prensa diaria y agua mineral durante todo el viaje. También tiene como extra mayor espacio entre asiento que harán mucho más agradable el camino.

Tanto Albacete como Alicante se encuentran perfectamente unidas en trayectos que oscilan entre las 2 horas y las 2 horas y 20 minutos, un tiempo record para tratarse de un viaje en autobús y entre estas dos ciudades tan fantásticas.

El trayecto de 2 horas une Albacete y Alicante sin realizar ninguna parada durante todo el camino, por lo que no tendrá que preocuparse de ir haciendo escalas cada cierto tiempo. Las otras dos rutas tienen una oscilación de tiempo que va desde las 2 horas y 10 minutos hasta las 2 horas y 20 minutos, una manera estupenda de llegar también. En ambos horarios el autobús de ALSA sale desde Albacete haciendo paradas en Almansa, Villena, Elda pasando por la ciudad de Novelda y llegando hasta Alicante. Un trayecto también con algunas paradas pero que apenas difiere como máximo en 20 minutos con respecto al trayecto que menos tiempo emplea en el camino.

Las dos ciudades ofrecen diversos lugares para visitar y poder admirar, por lo que servirá para que conozcas estos lugares de manera económica. De Albacete, uno de los lugares más increíbles es el interior del Pasaje de Gabriel Lodares, también tiene numerosas zonas verdes y muchos museos donde perderse, algunos de estos son el museo de Albacete, el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete entre otros.

Por su parte Alicante también es un lugar muy encantador. Entre los lugares más destacables a visitar están el Castillo de Santa Cruz situado en el barrio del mismo nombre o la Iglesia de Santa María, dos lugares fabulosos.

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Información de los autobuses de Albacete a Alicante

Precio del billete desde: 12,85 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 03:20
Último autobús sale: 20:45