Buscador

Vista aérea de la ciudad de Málaga
 

De Murcia a Málaga

Para viajar de Murcia a Málaga elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Murcia a Málaga en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Murcia a Málaga

Precio del billete desde: 4,34 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 04:34
Último autobús sale: 23:15

Estaciones en Murcia y Málaga

Los autobuses hacia Málaga salen de Murcia desde la Estación de Autobuses de Murcia, situada en la calle Sierra Pila, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Paseo de los Tilos, s/n.

Qué ver en Murcia

El río Segura llena de vida a esta ciudad donde encontrarás rincones con magia. Los antiguos gremios aún dividen las distintas zonas de la ciudad, la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros. Camina por el casco antiguo y admira la grandeza de sus edificios y vestigios de historia. No puedes marcharte sin visitar la Catedral o el majestuoso Palacio Episcopal, la Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento, junto a la ribera del río. Por su puesto debes acercarte a sus playas de arena fina bañadas por las aguas del Mediterráneo. Gracias a su localización en la costa levantina, Murcia es una de las ciudades con más horas de sol del territorio nacional. Sus cálidas temperaturas te invitan a pasar el día fuera y a sentarse en sus terrazas, donde probar lo mejor de la gastronomía de la zona.

Qué ver en Málaga

Situada en la Costa del Sol, Málaga te ofrece playas ideales donde puedes disfrutar de un fabuloso baño o practicar deportes acuáticos gracias al clima soleado que predomina en la ciudad casi el todo el año. En el paseo marítimo, los mejores chiringuitos donde degustar los platos más deliciosos como su pescaito frito. Paseando por las calles del centro encontrarás bellas construcciones como la Catedral, la Alcazaba o el Teatro Romano. Junto a la Plaza de la Merced encontrarás el Museo Picasso que forma parte de la gran oferta cultura que ofrece la ciudad. Disfruta de las terrazas de los mejores bares de la ciudad o pasea por su puerto, disfrutando de la brisa del mar y del clima tan agradable.