Buscador

Viaja de Albacete a Santa Pola en cómodos autobuses. Ofertas exclusivas de viajes al mejor precio, haciendo en Alsa la reserva de billetes a Santa Pola. Tus viajes en ALSA ¡Te lo ponemos fácil! Consulta todas las ventajas que tiene viajar a tus destinos preferidos con la compañía líder en el sector de transportes por carretera. Aprovecha todas las ofertas de billetes de autobús y con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Santa Pola , vista desde el Castillo

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Albacete-Santa Pola

En ALSA ponemos a tu disposición la ruta que conecta Albacete a Santa Pola, ofreciendo un trayecto en el que disfrutarás del confort y los mejores servicios en carretera de la mano de una compañía que opera tras una experiencia de más cien años aportando el mejor servicio a sus pasajeros.

La ruta Albacete-Santa Pola, es una forma fácil y rápida de viajar con la posibilidad de seleccionar el itinerario que más te convenga, ya que gracias a las dos rutas que ALSA te ofrece podrás hacer este recorrido mediante un trayecto directo en algo más de dos horas o bien escoger la opción que pasa por Almansa, Villena, Elda, Novelda, Aspe y Elche, que es un poco más larga.

Tu viaje comienza en la Estación de Albacete con dirección a uno de los destinos turísticos por excelencia de nuestra geografía. El clima mediterráneo de esta zona hace idóneo viajar a Santa Pola para conocer sus playas paradisíacas de arena fina y agua limpia donde disfrutar de deportes acuáticos o de unos días de playa en familia junto con la gastronomía tradicional y deliciosa que encontrarás en cualquiera de los muchos restaurantes.

Viajando a Santa Pola debes visitar también su gran patrimonio arquitectónico, buena muestra de ello es el Castillo Fortaleza de Santa Pola del siglo XVI, las Torres de Vigía de esa misma época y la Plaza de Abastos. Señalar también el Puerto, del que se sabe que su actividad se remonta al siglo IV aunque en otro emplazamiento, y el Faro instalado en 1.858.

El parque Natural de las Salinas de Santa Pola no te lo puedes perder, donde encontrarás el Museo de la Sal, ubicado en un antiguo molino salinero.

Alsa realiza estas rutas durante todos los días de la semana, de lunes a domingo, en diferentes horarios, incluido el nocturno, siempre adaptándose a las necesidades de los pasajeros para que puedan desplazarse con la mayor comodidad.

Albacete y Santa Pola más cerca con Alsa.