Buscador

Santa Pola , vista desde el Castillo

 

Ruta Albacete - Santa Pola

Para viajar de Albacete a Santa Pola elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Albacete a Santa Pola con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Albacete a Santa Pola

Precio del billete desde: 14,36 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 02:50
Último autobús sale: 19:30

Estaciones de Albacete y Santa Pola

Los autobuses hacia Santa Pola salen de Albacete desde la Estación de Autobuses de Albacete, situada en la calle Federico García Lorca, 5.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santa Pola, situada en la Carretera Elche-Santa Pola, 5.

Qué ver en Albacete

Una encantadora ciudad se impone sobre tus pies y te envuelve en un paraje natural sin igual. Albacete conserva un imponente patrimonio histórico como exponente de su pasado. No olvides visitar bellezas como la Cámara de Comercio de Albacete, la Casa CabotJubany, la Casa Perona o la Catedral de Albacete San Juan Bautista. Una deliciosa gastronomía le espera en los más sofisticados restaurantes y en los bares típicos con sus tapas tradicionales.

Qué ver en Santa Pola

Viaja a Santa Pola, y disfruta de su fantástico clima, ideal para tumbarse en sus extensas playas bañadas por el Mediterráneo. Visita el Parque Natural de las Salinas, donde admirar especies como gaviotas y flamencos. Continúa con el Castillo Fortaleza, construcción renacentista del siglo XVI. Muy populares son las rutas en catamarán a la isla de Tabarca. Santa Pola tiene un importante puerto pesquero en el que desembarcan a diario buenísimos pescados y mariscos con los que elaboran deliciosos platos como la caldereta de bogavante y el “arrós i gatet”.