Buscador

Valencia, catedral
 

De Málaga a Valencia

Para viajar de Málaga a Valencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Málaga a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Málaga a Valencia

Precio del billete desde: 22,45 €
Frecuencia de autobuses: 6 diarios
Primer autobús sale: 01:30
Último autobús sale: 21:30

Estaciones en Málaga y Valencia

Los autobuses hacia Valencia salen de Málaga desde la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Paseo de los Tilos, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Qué ver en Málaga

Hablar de Málaga es Hablar de Picasso, el emblemático pintor andaluz, conocido a nivel mundial. Esta ciudad situada en la Costa del Sol te descubrirá su cultura milenaria y su patrimonio artístico. Visita la alcazaba, construida en el siglo XI sobre el Monte Gibralfaro, el Teatro Romano o su catedral de estilo renacentista. Date un respiro tomándote una tapa en el colorido Mercado de Ataranzas o acérate al puerto y relájate en las preciosas playas que Málaga te ofrece. Los restaurantes de la zona te sorprenderán con deliciosos platos cocinados al estilo tradicional como el ajoblanco, el arroz caldos con bacalao o los borrachuelos.

Qué ver en Valencia

Valencia, uno de los puntos más concurridos de la costa Mediterránea, te acogerá con su energía y su ambiente cosmopolita. Valencia tiene playas perfectas para el disfrute y el descanso en las que relajarse dándose un chapuzón y practicar deportes acuáticos como el windsurf. También cuenta con un casco histórico encantador donde perderse visitando enclaves como las Torres Serrano, la Lonja de la Seda o la Catedral. Su pasado histórico se mezcla con una maravilla moderna como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aquí puedes visitar el impresionante Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Hemisférico. No puedes irte sin probar la típica la paella valenciana, sin disfrutar de una horchata en verano o sin tomarte un Agua de Valencia.