Buscador

Zaragoza, Basílica del Pilar
 

De Vitoria/Gasteiz a Zaragoza

Para viajar de Vitoria/Gasteiz a Zaragoza, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Vitoria/Gasteiz a Zaragoza en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras

 

Información de los autobuses de Vitoria/Gasteiz a Zaragoza

Precio del billete desde: 8,45 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 07:30
Último autobús sale: 21:45

Estaciones en Vitoria/Gasteiz y Zaragoza

Los autobuses hacia Zaragoza salen de Vitoria/Gasteiz desde la Estación de Autobuses de Vitoria/Gasteiz, Plza. de Euskaltzindia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Av. de Navarra, 80.

Qué ver en Vitoria/Gasteiz

La capital vasca, declarada Conjunto Monumental por su valor histórico, se caracteriza por el ambiente medieval que inunda sus calles y que podrás admirar en sus imponentes fachadas. En tu ruta por la ciudad no pueden faltar las Iglesias de San Pedro, San Vicente y San Miguel y la Catedral de Santa María. No olvides recorrer el Paseo de la Senda y llegar hasta la Armentia o visitar en Parque de Salburua, un maravilloso enclave con un importante valor ecológico. Maravíllate con el original Itinerario Muralístico que salpica, con colorido  arte popular, los muros de la ciudad. Los mejores pinchos y la alta cocina en miniatura deleitarán tu paladar.

Qué ver en Zaragoza

La ciudad del viento te espera con su emblemático conjunto histórico y monumental que llena de encanto sus calles. La Basílica de Nuestra Señora del Pilar se alza como el punto más importante de Zaragoza, visita obligada a tu paso por la ciudad. Las fachadas de sus edificios muestran rastros su pasado histórico entre el que estacas construcciones como el Palacio de la Aljafería y la Catedral Seo. Acercándose a tiempos más modernos encontramos edificios como la Casa Retuerta o el Kiosko de la Música. Puedes degustar la gastronomía de la zona como el arroz a la zaragozana o los huevos al salmorejo en los mejores restaurantes y pubs.