Buscador

estatua do Sireno, Vigo
Estatu do Sireno, Vigo

Ruta Lisboa . Vigo

Para viajar de Lisboa a Vigo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Vigo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Vigo

Precio del billete desde: 15,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 07:30
Último autobús sale: 16:45

Estaciones de Lisboa y Vigo

Los autobuses hacia Vigo salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Vigo, situada en Av. De Madrid, 57.

Qué ver en Lisboa

Lisboa destaca por su ambiente bohemio y multicultural que enamora cada año a millones de visitantes que llegan persiguiendo su maravilloso clima. Callejea por la capital portuguesa, admirando su catedral, el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém. Recorre Baixa, corazón de la ciudad, recorriendo Praça do Comercio, el Rossio, Avenida de la Liberdade y Praça Marqués de Pombal. Prueba lo mejor de la cuna del fado, con platos como el caldo verde, el cocido a la portuguesa, las migas del Alentejo, y el bacalao.

Qué ver en Vigo

El clima lluviosos de Vigo le proporciona un paisaje especialmente frondoso y bello. Los vestigios visigodos de la ciudad, con sus murallas y castros, pueden descubrirse visitando el Monte del Castro. En el casco viejo o “Casco Vello”, encontrarás la Concatedral de Santa María, el mercado A Pedra o la Plaza de la Constitución que conforman el Conjunto Histórico “Bien de Interés Cultural”. Recorre su paseo marítimo hasta la Puerta do Sol para contemplar la escultura de El Sireno. En sus restaurantes disfruta de especialidades locales elaboradas con lo mejor del mar, como el pulpo a feira acompañado de un vino Denominación de Origen Rias Baixas.