Buscador

Vista panorámica de Cáceres
Vista panorámica de Cáceres

Ruta Lisboa - Cáceres

Para viajar de Lisboa a Cáceres, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Cáceres en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Cáceres

Precio del billete desde: 35,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 21:30
Último autobús sale: 21:30

Estaciones de Lisboa y Cáceres

Los autobuses hacia Cáceres salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Cáceres, situada en la calle Túnez 1.

Qué ver en Lisboa

Lisboa, capital de Portugal, tiene un montón de rincones encantadores, de aspecto bohemio en el que reside parte de su encanto, con una gran vida cultural y de ocio, en la que destaca la música tradicional del Fado. Podrás moverte en los clásicos tranvías y disfrutar de los Barrios de Baixa, Chiado, Alfama y Barrio Alto. No te vayas sin pasear por la Praça do Comercio y el Rossio, conocer la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, acercarte a visitar la Catedral y el Castillo de São Jorge, así como el Convento del Carmo. Degusta lo mejor de la ciudad, con especialidades como el cocido a la portuguesa, la caldeirada de bacalhau o los pasteles de Belem.

Qué ver en Cáceres

La Ciudad Monumental de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1986 alberga una muestra de arquitectura religiosa encontrarás de gran valor, con obras como la Iglesia de Santiago, estilo románico y gótico o la Concatedral de Santa María de la Sede, de estilo gótico, ejemplos de arquitectura árabe como la Torre de Bujaco o la Ermita de la Paz y muestra de arquitectura civil, destacando entre otros muchos, la Muralla construida por los romanos, los tres Arcos, palacios como el de los Golfines de Abajo, o e de Carvajal así como las innumerables Torres: la del Postigo, la de la Hierba, la del Horno, la Redonda, etc. No dejes Cáceres sin probar recetas como la manteca colorá, su famoso queso Torta del Casar, el zorongollo o la chafaina.