Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Cádiz a Barcelona

Para viajar de Cádiz y Barcelona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Cádiz a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos..

Estaciones en Cádiz y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Cádiz desde la Terminal Rodoviario Cádiz, situada en la Av. Astilleros, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80 o en Aeropuerto de Barcelona el Prat.

Qué ver en Cádiz

Situada en una pequeña isla unida al continente, Cádiz ofrece a sus viajeros kilómetros de preciosas playas de arena fina bañadas por las frescas aguas del Atlántico y un ambiente cargado du cultura acompañada de la mejor comida. Desde la catedral, pasando por el monumento de la Puerta de la Tierra, el Yacimiento de Gadir o el Teatro Romano, Cádiz de descubre, al recorrer su casco antiguo, las hermosas huellas de su pasado histórico. Saborea sus platos más tradicionales como el pescaito frito, el bienmesabe, el “atún encebollado” y postres como el famosos pan de Cádi.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es uno de los destinos más completos de todo el territorio, con una riqueza patrimonial, gastronómica y de ocio inigualables. La zona de la Barceloneta y Barrio Gótico, que conservan el carácter auténtico de la ciudad. El Paseo de Gràcia y la Diagonal concentran las mejores tiendas de la ciudad condal que harán las delicias de los amantes de la moda. No puedes olvidar las obras maestras de Gaudí como Parque Güel o la Sagrada Familia. Barcelona te espera con la mejor gastronomía, en la que destacan platos como el “pan tumaca”, los calçots o la “esqeixada” de bacalao.