Buscador

Ruta Barcelona - Roma

Ruta Barcelona - Roma

Para viajar de Barcelona a Roma, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Roma en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: 13 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: de 1.30 h a 20.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 1.355 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: De 23 h 15 a 23 h 45, dependiendo del servicio.

Estaciones de Barcelona y Roma

Los autobuses hacia Roma salen de Barcelona desde la Estació Nord o la Estació de Sants.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Stazione degli autobus Tiburtina, situada en Largo Guido Mazzoni, 00162.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí, como la Sagrada Familia o el Parque Güell llenan de belleza las calles. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico.

Qué ver en Roma

Una ciudad que no necesita presentación, un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. Roma invita a caminar por sus calles adoquinadas mientras te paras a admirar la gran cantidad de maravillas de la historia que aún se conservan. El Coliseo Romano, la Fontana de Trevi y un sinfín de maravillas. Sus calles concurridas conservan fachadas tradicionales. Una gran multitud de turistas pasan cada año por las puertas del Vaticano, esta es tu oportunidad.