Burdeos

Buscador

Qué hacer

Para viajar desde Burdeos o hasta Burdeos, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Burdeos es la séptima ciudad más poblada de Francia, un lugar que tiene mucho que ofrecer. Se forman bellos paisajes que podrás apreciar desde el autobús, llenos de viñedos y cálidos colores. En sus calles se respira un ambiente tranquilo pero lleno de vida. Encontrarás lugares con encanto decorados por bellas fachadas con mucha historia.

Una de las zonas principales de Burdeos es el Puerto de la Luna, no olvides visitarlo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2007. Otros puntos de interés de Burdeos son la Plaza del Parlamento, el Gran Teatro de Burdeos y la Catedral Saint André entre otros. Paseando por sus calles vas a encontrar multitud de cafeterías donde sentarte a disfrutar de un café o aperitivo mientras admiras toda la belleza que te rodea. En los elegantes restaurantes y bares típicos podrás degustar la deliciosa gastronomía de Burdeos en la que encontrarás platos típicos franceses con toque tradicional.

Burdeos, una preciosa ciudad que puedes visitar con todas las facilidades que la prestigiosa compañía de autobuses ALSA pone a tu alcance. Consulta sus rutas internacionales y empieza a recorrer mundo.

Estaciones

En la estación

Burdeos

Estación Burdeos Saint-Jean: Rue Charles Domercq, 33800 Bordeos, Francia.

Conexiones con transporte público:

  • Autobús: líneas 10, 31, 58 (nocturno).
  • Tranvía: línea C y D.
  • Tren: Estación Saint-Jean (5 min caminando).