Buscador

Avilés, fachada del  Ayuntamiento
 

De León a Avilés

Para viajar de León a Avilés elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de León a Avilés con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en León y Avilés

Los autobuses hacia Avilés salen de León desde en la Estación de Autobuses de León, situada en la calle Polígono Vilecha Oeste.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Avilés, situada en la Av. Telares, 27.

Qué ver en León

En León encontrarás una amplia oferta cultural, de ocio y diversión en esta gran ciudad. León alberga un patrimonio cultural admirable que podrás observar paseando por sus calles. No olvides visitar lugares importantes de la ciudad como la Basílica de San Isidro, de arte románico, El Monasterio de San Marcos y la Catedral de estilo gótico. León cuenta con una importante oferta museística con salas como el Mueso de León, el Museo Sierra Pambley o el Museo Liceo Egipcio. Por algunas zonas aún puedes ver restos de la muralla que protegía León. No dudes relajarte en sus jardines como el Parque Quevedo o el Parque de la Candamia, donde pasear o practicar deportes.

Qué ver en Avilés

Una hermosa ciudad en la que sus calles te contarán historias de sus antepasados. Si te sitúas en la Plaza Mayor puedes comenzar tu recorrido a pie admirando los monumentos y construcciones que encontrarás a tu paso como la famosa Iglesia de San Nicolás de Bari o el centro cultural Niemeyer. Un acogedor ambiente donde en el que encontrarás restaurantes de todo tipo donde degustar su sabrosa gastronomía. Verdes paisajes y una frondosa vegetación envuelven la ciudad. La comida es muy importante para Avilés, de ahí sus numerosas ferias gastronómicas como la Feria del Queso y el Vino, la Comida en la Calle o la Entrega del Bollo de Pascua.