Buscador

Valencia, catedral

 

Ruta Almería - Valencia

Para viajar de Almería a Valencia elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Almería a Valencia con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Almería a Valencia

Precio del billete desde: 26,05 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 08:00
Último autobús sale: 21:30

Estaciones de Almería y Valencia

Los autobuses hacia Valencia salen de Almería desde la Estación de Autobuses de Almería, situada en la Plza. de la Estación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Qué ver en Almería

En Almería se conjugan antiguas construcciones medievales con modernos edificios que dan un bello contraste a la ciudad. Paseando por sus calles encontrarás vestigios de su origen musulmán, sus castillos y un sinfín de bellas construcciones. Visita el Conjunto Monumental de la Alcazaba, dividida en tres partes: La Medina musulmana del año 995, la parte de las viviendas Baño, Aljibes y la Ermita mudéjar junto al Palacio Al-Mutasin y por último el Recinto Cristiano construido por los Reyes Católicos. Admira joyas como la Casa de la Música, la Casa de las Mariposas o el Teatro Cervantes. Descubre su suculenta gastronomía a base de recetas tradicionales elaboradas con los mejores ingredientes.

Qué ver en Valencia

Valencia ha experimentado un importante auge en las últimas décadas, especialmente desde la construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una de los conjuntos arquitectónicos modernistas más relevantes del mundo. Este conjunto convive armónicamente con construcciones históricas como la catedral, el Palacio de Justicia, la Lonja de la Seda, edificio Patrimonio de la Humanidad o el Palacio de la Generalidad Valenciana. Este equilibrio entre moderno y antiguo genera un ambiente turístico y cultural digno de admirar. Situada en la costa levantina, sus maravillosas playas y sus interminables horas de luz llaman al viajero que llega en busca de su estupendo clima.

Viajes en autobús a destinos populares desde Valencia