Buscador

Vista de la Malagueta en Málaga
Vista de la Malagueta en Málaga

Ruta Almería - Málaga

Para viajar de Almería a Málaga, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Almería a Málaga en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Almería a Málaga

Precio del billete desde: 5,45 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 08:00
Último autobús sale: 19:00

Estaciones de Almería y Málaga

Los autobuses hacia Málaga salen de Almería desde la Estación de Autobuses de Almería, situada en la Plaza de la Estación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Paseo de los Tilos, s/n.

Qué ver en Almería

Paseando por sus calles céntricas se pueden observar vestigios de historia de origen musulmán, castillos, la Alcazaba y un sinfín de bellas construcciones. Una de las zonas más concurridas son Las Ramblas que unen el centro con el Puerto de Almería y la playa de las Almadrabillas donde puedes ver formas arquitectónicas del sector industrial como son El Cable Inglés del siglo XIX. A parte de este emblemático lugar debes visitar construcciones como la Catedral-fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación, el Convento de Santo Domingo y el de Las Puras o la Parroquia de San Juan. Una amplia oferta cultural te invita a recorrer los museos que albergan secretos de la historia de Almería como el Museo Morera de Pintura o el Archivo de Historia Provincial.

Qué ver en Málaga

Málaga es la capital de la Costa del Sol y segunda ciudad más importante de Andalucía por su activo puerto, playas y oferta cultural e histórica. Caminando por el centro no debe dejar de admirar reconocidas calles como Larios, la Plaza del Obispo, Calle Granada, San Agustín o la Plaza de la Merced entre otras muchas. Restos históricos como el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y la sorprendente Catedral de Málaga. La ciudad natal de Picasso alberga el museo que lleva su nombre al igual que conserva la casa de su nacimiento. Gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías sacan sus mesas para que disfrutes de la gastronomía malagueña en un entorno incomparable.