Almería - Málaga

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Almería a Málaga, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Almería a Málaga en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 Almería

Paseando por sus calles se pueden observar vestigios de su pasado musulmán como castillos, la Alcazaba y un sinfín de bellas construcciones. Una de las zonas más concurridas son Las Ramblas. A parte de este emblemático lugar debes visitar construcciones como la Catedral-fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación, el Convento de Santo Domingo y el de Las Puras o la Parroquia de San Juan. Una amplia oferta cultural te invita a recorrer los museos que albergan secretos de la historia de Almería como el Museo Morera de Pintura o el Archivo de Historia Provincial.

 Málaga

Málaga es la capital de la Costa del Sol y segunda ciudad más importante de Andalucía por su activo puerto, playas y oferta cultural. Caminando por el centro admirarás reconocidas calles como Larios, la Plaza del Obispo o la Plaza de la Merced entre otras muchas. Restos históricos como el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y la sorprendente Catedral de Málaga. La ciudad natal de Picasso alberga el museo que lleva su nombre al igual que conserva la casa de su nacimiento. Gran variedad de restaurantes y cafeterías sacan sus mesas para que disfrutes de la gastronomía malagueña en un entorno incomparable.

Información de los autobuses de Almería a Málaga

  • Precio desde 5,45 €
  • Frecuencia 7 diarios
  • Primer bus 08:00
  • Último bus 19:00

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Almería

Los autobuses hacia Málaga salen de Almería desde la Estación de Autobuses de Almería, situada en la Plaza de la Estación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Málaga

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Paseo de los Tilos, s/n.