A Coruña - Oporto

Buscador

Qué hacer

Para viajar de A Coruña a Oporto, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de A Coruña a Oporto en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

A Coruña

Una ciudad llena de tradición y cultura que a la vez se abre a nuevos diseños arquitectónicos y nuevas tendencias en arte y música. La Torre de Hércules es el símbolo de la ciudad que la domina desde la colina. En el casco antiguo de A Coruña puedes partir desde la Plaza de María Pita, donde puedes observar el Ayuntamiento y otros lugares como el Castillo de San Antón, el Obelisco Milenium o el Palacio Municipal. Numerosos museos te muestran el arte coruñés en edificios emblemáticos como el Teatro de la Ópera, Puerto Palexo y el Teatro Coliseum te muestran la historia de la ciudad.

Oporto

La ciudad de los puentes sobre el Duero, la ciudad de estrechas calles y azulejos en los edificios, la ciudad del vino de Oporto, de la hermosa Catedral románica, de la muralla y el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves. Una ciudad de contrastes, que despierta todos los sentidos al viajero, donde los tripeiros (ciudadanos de Oporto) acogerán con amabilidad y buen bacalao.

Estaciones

Pareja en la estación

A Coruña

Tu viaje comenzará en la Estación de Autobuses de la ciudad, situada en la Rúa Caballeros, 21 de la capital coruñesa.

Oporto

Estaçao Casa da Musica: Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424, Oporto, Portugal.

  • Conexiones con transporte público: Metro líneas A, B, C, E y F; Autobús líneas 201, 203, 204, 303, 402, 502, 504 y 508.

Estaçao Campo 24 de Agosto: Rua Campo 24 de Agosto-4300-504, Oporto, Portugal.

  • Conexiones con transporte público: Metro líneas A, B, C y F; Autobús líneas 206 y 302.

Aeropuerto Sá Carneiro: 4470-558 Maia, Portugal

  • Conexiones con transporte público: Metro línea E Estádio do Dragão – Aeroporto; Autobús Líneas 601, 602 y 604.