Buscador

Pontevedra,  Iglesia de la Virgen Peregrina

 

Viaja a Pontevedra

Para viajar hacia o desde Pontevedra, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Pontevedra o desde Pontevedra en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos

Estaciones de Pontevedra

Los autobuses llegan o salen de Pontevedra desde Estación de Autobuses de Pontevedra, situada en la Av. Calvo Sotelo, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Pontevedra

Pontevedra es una parada obligatoria cuando se está visitando Galicia. Construida a lo largo de los siglos, el conjunto de sus calles y plazas con nombres del gremio se mantienen en la actualidad dando forma al casco antiguo, lleno de encanto que invita a dar agradables paseos mientras se visitan los lugares más emblemáticos como la Basílica de Santa María, la Plaza de la Leña o la gran vieira, que contiene el agua bendita en La Virgen Peregrina, una iglesia preciosa de pequeñas dimensiones. Otro plan muy recomendable, es caminar tranquilamente las calles tradicionales donde picar en sitios emblemático pinchos y tapas tradicionales.

Si eres un amante de los entornos naturales, visitar las Islas Cíes en una parada única, que acogen algunas de las playas más espectaculares del mundo, con unas increíbles vistas al atlántico. Recorre sus playas como la playa de a Lazada, una de las más bonitas que podemos encontrar en las Rías Baixas, con sus espectaculares dunas por donde pasear o hacer footing y sus aguas, ideales para deportes acuáticos como el surf o windsurf.