Buscador

Para viajar de Oporto a Málaga, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Oporto-Málaga y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Vista aérea de la ciudad de Málaga

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Oporto - Málaga

Desde Oporto hasta Málaga existe una ruta de autobús realizada por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la ciudad de la desembocadura del Duero y la ciudad andaluza. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas diario para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Oporto hasta Málaga.

Comenzarás tu experiencia ALSA internacional con la salida de Oporto desde la Terminal Rodoviário da Praça da Galiza. ‎Oporto será el comienzo de un viaje que te llevará desde el norte de Portugal al sur de España llegando finalmente a la ciudad andaluza de Málaga.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar diariamente en un recorrido con una duración máxima de 18 horas y 45 minutos en el que realizarás las siguientes paradas intermedias: Oporto, Albergaria, Coimbra, Leiria, Fátima, Lisboa Sete Ríos, Lisboa Oriente, Setubal, Grandola, Albufeira, Loule, Faro, Tavira, Vila Real St Antonio, Sevilla Plaza de Armas, Sevilla Estación Prado, y finalmente llegada a Málaga.

Llegarás a la estación de autobuses de Málaga, ciudad en la que te espera la mejor combinación entre playa y montaña. El mar Mediterráneo, las playas de la Costa del Sol en Málaga, los chiringuitos, las sardinas y el salitre te invitan a sentirte de vacaciones. Además, en Málaga encontrarás una ciudad con un importante Puerto, y monumentos impresionantes como el Teatro Romano, la Alcazaba, la Catedral o el Castillo de Gibralfaro. Podrás pasear por la calle Larios, la Plaza del Obispo o la Plaza de la Marina. Málaga es la cuna del gran pintor Pablo Picasso y en ella está el museo que lleva su nombre al igual que su casa natal. Su gastronomía se puede disfrutar en una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías, en las terrazas que se llenan cada tarde para disfrutar del buen tiempo malagueño. .

ALSA te acerca hasta Málaga para que descubras la capital de la Costa del Sol. La mejor forma de viajar gracias a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras más cien años de experiencia en el sector. Oporto y Málaga más cerca.