Buscador

Viaja de Bayona a Pamplona con ALSA, te lo ponemos fácil. Viaja al mejor precio a través de nuestra flota de autobuses. Consulta nuestras ofertas en billetes de autobús baratos y viaja a tus destinos preferidos a precios muy bajos. Infórmate de todos los itinerarios de la Ruta Bayona - Pamplona, con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

monumento al encierro

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Bayona - Pamplona

ALSA te lleva de Bayona a Pamplona con la ruta que conecta las dos ciudades por sus trayectos a través carretera. Recorre estos destinos con nuestra flota de autobuses y disfruta de todas las ventajas de ALSA al mejor precio y con las mejores ofertas.

Al comenzar el trayecto, nos situamos en la Estación de Autobuses de Bayona, una estación céntrica junto a la estación de trenes de Bayona, de fácil acceso y gran comodidad. En Bayona, disfrutarás de sus preciosas edificaciones históricas, su mercado, donde degustarás auténticas piezas gastronómicas típicas del lugar y de un entorno rodeado de cultura y de unos espacios abiertos idílicos por los que pasear tranquilamente.

Viajar de Bayona a Pamplona, es fácil con la ruta de ALSA que une los dos destinos a partir de una serie de itinerarios. Una de las posibilidades más sencillas, es el primer trayecto, conecta las dos ciudades en menos de 3 horas y que atraviesa: Biarritz, Aeropuerto de Biarritz, San Sebastián / Donostia, donde se realiza un transbordo y Pamplona a continuación.

También puedes optar por otras rutas que recorren diferentes trayectos, siempre haciendo transbordo en la estación de San Sebastián / Donostia, y que tienen una duración de un máximo de 4 horas, aproximadamente y que recorren ciudades fronterizas con Francia, antes de llegar a Pamplona.

Al llegar a Pamplona, te encontrarás con una impresionante ciudad que destaca por su gran número de monumentos y edificaciones históricas, haciendo que el corazón de la ciudad esté dotado de un elevado índice cultural y de una arquitectura emblemática que nos revela tesoros como la Catedral de Santa María, de fachada neoclásica, interior gótico y su particular claustro, además de otras edificaciones como la iglesia de San Nicolás o la Iglesia de San Cernin, son paradas obligatorias para llenar de cultura tu escapada a Pamplona.

Sin duda, por lo que más se conoce la ciudad de Pamplona fuera de nuestras fronteras, es por sus sanfermines. Los encierros inundan de aficionados las zonas más representativas de la ciudad, además de las calles, los bares y plazas recogen a la multitud que hace honor a la fiesta, la cual incluye otras tradiciones como el “chupinazo” en la Plaza del Ayuntamiento al comienzo de las fiestas.

ALSA crea conexiones por toda la península, viaja desde Bayona a Pamplona de la mano de una empresa líder y con más de cien años de experiencia dentro del sector.