Buscador

Para viajar de Biarritz – Pamplona, en ALSA te lo ponemos fácil. Viaja al mejor precio con nuestra flota de autobuses. Infórmate de los precios más baratos y aprovecha la gran variedad de destinos de autobús que ofrece la ruta Ruta Biarritz – Pamplona, consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

monumento al encierro

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Biarritz – Pamplona

ALSA dispone de la ruta Biarritz – Pamplona, ciudades con un encanto innegable, que ahora tienes la posibilidad de conocer con ALSA, visita estos destinos y muchos más, elige tu origen y destino y comienza el viaje cuando tu quieras, gracias a nuestra multiplicidad de horarios.

La ruta comienza en Biarritz , una preciosa ciudad situada en la frontera francesa, rodeada de playas que a lo largo de la historia ha enamorado a gobernadores y aristócratas. Déjate seducir por sus maravillosas aguas a orillas del mar Cantábrico, a las que se les atribuyen cualidades terapéuticas y son un paraíso para los amantes del surf. Conoce sus edificaciones de estilo art-decó, decoran la ciudad desde el otro lado de las playas.

Viaja de Biarritz a Pamplona con la ruta que ALSA pone a tu disposición, elije el itinerario que más te convenga y llega a tu destino mediante una travesía con varias posibilidades. La opción más rápida de recorrer el trayecto, es con la ruta que sale de Biarritz y recorre: Aeropuerto de Biarritz, San Sebastián/Donostia donde se realiza un transbordo y que a continuación llega a Pamplona en menos de 3 horas de recorrido.

Puedes optar por rutas que cuentan con más paradas y aumentan la duración del trayecto, estas opciones, atraviesan algunas localidades próximas a la frontera francesa antes de llegar a su destino.

El destino, es la ciudad de Pamplona que destaca por su gran número de monumentos y edificaciones históricas, envueltas en un entorno cultural presente en sus plazas y calles. Su arquitectura emblemática, nos enseña parte de la cultura de nuestro país en cada uno de sus rincones, por ello, conocer la Catedral de Santa María, incluyendo su claustro, la iglesia de San Nicolás o la Iglesia de San Cernin, son actividades que no te puedes perder si eres amante de la historia y la cultura.

Sin duda, recordamos Pamplona por sus sanfermines, su fiesta internacional más valorada y celebrada en sus calles y plazas durante el mes de julio. Las zonas emblemáticas de la ciudad acogen cada a año a más aficionados de la festividad que no sólo consiste en encierros, si no en disfrutar de bares, tradición y buena compañía, especialmente en la Plaza del Ayuntamiento, la cual inaugura cada año los sanfermines con la fiesta del “chupinazo”.

Conoce Biarritz, Pamplona o cualquier destino que elijas, en ALSA te proponemos conexiones con los puntos principales de nuestra ciudad y muchos más.