Cercador

Valencia, catedral
 

De Cartagena a Valencia

Para viajar de Cartagena a Valencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Cartagena a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Cartagena a Valencia

Precio del billete desde: 21,58 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 06:15
Último autobús sale: 16:15

Estaciones en Cartagena y Valencia

Los autobuses hacia Valencia salen de Cartagena desde la Estación de Autobuses de Cartagena, situada en Av. Trovero Marín, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Qué ver en Cartagena

En las calles de Cartagena encontrarás importantes edificaciones que forman parte del patrimonio de histórico, destacando el Teatro Romano, la muralla Púnica o el Castillo de la Concepción. No olvides visitar la Casa Calvet de Gaudí, la necrópolis de San Antón o la Parroquia de Santa María La Vieja. Acércate a su puerto y disfruta de la brisa del mar o acércate a sus restaurantes y saborea recetas locales como la cazuela de mariscos, el pulpo a la cartagenera o dulces como los exploradores.

Qué ver en Valencia

En Valencia te recibirá un agradable clima mediterráneo con el que desearás pasear por sus calles admirando la belleza de este entorno. Valencia alberga una fusión de historia y modernismo, construcciones antiguas como el Palacio de Justicia o las Torres Serrano desvelan secretos pasados que a su vez, conviven con el arte moderno del Museo de las Ciencias y las Artes. Considerada la capital de la fiesta mediterránea, encontrarás una gran oferta de discotecas y pubs donde disfrutar del mejor ocio nocturno.