Bilbao - San Sebastián/Donostia

Para viajar de Bilbao a San Sebastián/Donostia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Bilbao-San Sebastián/Donostia y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

San Sebastián/Donostia
 

Ruta Bilbao - San Sebastián/Donostia

Bilbao y San Sebastián/Donostia comunicadas en un agradable recorrido con ALSA, una compañía que, con más de cien años uniendo destinos, se convierte en la compañía líder del sector garantizando a sus clientes el mejor servicio, al mejor precio y con el máximo confort y seguridad.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Bilbao una ciudad en la que le sorprenderá el moderno diseño de construcciones como el Museo Guggenheim hasta el casco antiguo de estilo medieval. No olvides visitar la Iglesia de San Antón y Puente de la Merced.

ALSA te ofrece dos tipos de billetes para tu viaje, con el billete estándar vas a tener un agradable viaje lleno de comodidades. Si elijes el billete en clase Supra +, añade algunos privilegios como el asiento individual con reposapiés. Además, tendrás pantallas LCD en las que ver los mejores documentales y películas, WI-FI y prensa. Una azafata te atenderá durante el trayecto mientras disfruta de catering y bebidas. También tendrás servicio de equipajes y en caso de necesitarlo, una canguro.

Al comprar el billete también puedes decidir la ruta que más te convenga, trayecto directo Bilbao- San Sebastián/ Donostia en autobús estándar con el que tardarás 1 hora y diez minutos (así como con el Supra) o un máximo de 2 horas en las rutas con paradas intermedias que son Eibar, Deba, Zarautz (Beasain) y llegada finalmente a San Sebastián/Donostia.

Llegarás a la estación de San Sebastián. La ciudad se sitúa entre las verdes montañas y el azul del mar, lo que da lugar a un excelente clima. La ciudad invita a recorrerla a pie para poder admirar las fachadas que llenan de historia sus calles, principalmente en La Parte Vieja que ofrece al visitante todo tipo de tiendas, bares y construcciones antiguas con gran ambiente, desenfadado y cosmopolita. Es un destino de gran interés turístico por su oferta de ocio tanto en la playa como la montaña, así como toda la cultura que le ofrece la variada programación de eventos, siendo los más destacados el Festival Internacional de Cine y el Festival de Jazz de San Sebastián.

ALSA te hace posible la unión entre Bilbao y San Sebastián/Donostia.