Buscador

Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria
Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria

Ruta San Sebastián - Vitoria

Para viajar de San Sebastián a Vitoria, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de San Sebastián a Vitoria en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de San Sebastián a Vitoria

Precio del billete desde: 7,00 €
Frecuencia de autobuses: 13 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 20:30

Estaciones de San Sebastián y Vitoria

Los autobuses hacia Vitoria-Gasteiz salen de Donostia/San Sebastián desde la Estación de Autobuses Donosti, situada en Pasadizo Egia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz, situada en la plaza Euskaltzaindia, s/n.

Qué ver en San Sebastián/Donostia

San Sebastián o Donostia es una de las ciudades europeas más bellas y culturales, célebre por organizar anualemente el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, una cita con el séptimo arte a la que acuden estrellas de todo el mundo gracias a su prestigio. También hay que añadir a ello lugares como la Bahía de la Concha, con su elegante estampa, el Palacio de Miramar o algunas esculturas del genial escultor guipuzcoano Eduardo Chillida, de entre las que destaca el Peine del Viento al borde del mar.

Qué ver en Vitoria-Gasteiz

En Vitoria-Gasteiz encontrarás durante tu visita lugares como la plaza del Ayuntamiento o el Palacio de Ajuria Enea donde está la residencia del presidente vasco (lehendakari), siendo sólo algunos de los lugares que podrás disfrutar y conocer en profundidad. Elegantes fachadas decoran las calles del centro de Vitoria/Gasteiz y multitud de parques como el Anillo Verde de Salburua o el de San Martín la llenan de color, siendo además reconocida a nivel internacional como una de las ciudades más espacios verdes y con mejor movilidad de Europa.