Buscador

Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas
Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas

Ruta Zaragoza - Aeropuerto de Madrid

Para viajar de Zaragoza al Aeropuerto de Madrid Barajas - T4, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Zaragoza a la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Zaragoza al Aeropuerto de Madrid

Precio del billete desde: 16,80 €
Frecuencia de autobuses: 13 diarios
Primer autobús sale: 01:50
Último autobús sale: 23:20

Estaciones de Zaragoza y Madrid

Los autobuses hacia la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas salen de Zaragoza desde la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Avenida de Navarra, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en las dársenas 1, 2, 3 y 4 de la planta 0 (Llegadas T4).

Qué ver en Zaragoza

La capital maña es una gran ciudad llena de elegancia a orillas del río Ebro, eje natural sobre el que se asienta. Una ciudad de origen romano, mezcla de influencias árabes, mozárabes y también de arquitectura moderna. Entre los lugares a visitar destacan la magnífica Basílica del Pilar de Zaragoza, la Seo o Catedral de San Salvador o el Palacio de la Aljafería del siglo XIII. Admira la Zaragoza del futuro en edificios como el Caixa Forum, el Parque de Agua o el Acuario Fluvial.

Aeropuerto de Madrid Barajas - Terminal 4

La Terminal 4 en realidad se trata de dos terminales conjuntas, la T4 propiamente dicha y la T4-S (satélite), unidas por un tren lanzadera sin conductor. Inauguradas en 2006, se encuentran dentro del complejo aeroportuario de Madrid Barajas (operativo desde 1931), siendo el mayor aeropuerto de España en volumen de pasajeros, carga aérea y operaciones, 5º de Europa y 25º del mundo. Cuenta con más de 6.800 plazas de aparcamiento y numerosas tiendas. Puede accederse de múltiples formas, tanto por carretera a través de las autopistas A-2, M-50, M-11, M-12 M-13, M-14 y R-2 (peaje), como por transporte público a través del Cercanías C1, estación de Aeropuerto T4 y el metro (estaciones de Aeropuerto T4 y Aeropuerto T1-T2-T3-T4 de la línea 8).

Viajes en autobús a destinos desde Aeropuerto de Madrid Barajas T4