Buscador

Benidorm, Vista de la Playa
 

De Villajoyosa a Benidorm

Para viajar de Villajoyosa a Benidorm, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Villajoyosa a Benidrom en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Villajoyosa a Benidorm

Precio del billete desde: 1,50 €
Frecuencia de autobuses: 11 diarios
Primer autobús sale: 07:15
Último autobús sale: 18:35

Estaciones en Villajoyosa y Benidorm

Los autobuses hacia Benidrom salen de Villajoyosa desde la Estación de Autobuses de Villajoyosa, situada en Av. Del País Valencià, 22-24.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje finalizará en la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.

Qué ver en Villajoyosa

Visitando la ciudad amurallada de Villajoyosa podrás disfrutar de las largas horas de sol y el clima cálido propio de las ciudades mediterráneas tumbado en las interminables payas y calas de arena fina. Maravíllate con el colorido de las fachadas de las casas policromas del puerto pesquero y pasea por el casco antiguo, declarado Bien De Interés Cultural, que cuenta con una arquitectura en excelente estado de conservación que data de la época de la Reconquista. No olviden visitar la Iglesia de la Asunción o el yacimiento de la Malladeta. Endúlzate visitando el museo del chocolate y para los que prefieren pasear al aire libre, no pueden olvidar pasear por las zonas verdes del embalse del Amadorio. En sus bares y restaurantes podrás disfrutar lo mejor de la gastronomía pesquera.

Qué ver en Benidorm

La ciudad de Benidorm es un paraíso para aquellos que deseen disfrutar del mejor turismo de sol y playa durante el día y una animada vida nocturna. Uno de los punots emblemáticos de la ciudad es la Torre Punta del Cavall, desde el que se puede ver todo el perfil de la ciudad. Situada en el Parque Natural de Sierra Helada, fue declarada Bien de Interés Cultural. Otros lugares que no puedes perderte es la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, de estilo neoclásico, situada en el pueblo antiguo, en el cerro de Canfali. La vida nocturna es uno de los grandes reclamos de Benidorm, sus bares y discotecas de moda la convierten en uno de los referentes de ocio nocturno de la costa Mediterránea. Las fiestas patronales son también un importante atractivo para los turistas como son la fiesta de la Virgen del Sufragio y la de San Jaime Apóstol o las Hogueras de San Juan. Degusta lo mejor de la astronomía de la ciudad como el arroz caldoso de salmonete y calabaza y postres como la coca rellena, los pastelitos de boniato o el bollo de San Blas.