Buscador

Puerto de Alicante
Puerto de Alicante

Ruta Benidorm - Alicante

Para viajar de Benidorm a Alicante/Alacant, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Benidorm a Alicante/Alacant en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Benidorm a Alicante

Precio del billete desde: 4,00 €
Frecuencia de autobuses: 46 diarios
Primer autobús sale: 00:05
Último autobús sale: 23:10

Estaciones de Benidorm y Alicante

Los autobuses hacia Alicante salen de Benidorm desde la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6 así como desde paradas en las avenidas de Europa y Jaume I.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Alicante, situada en el Muelle de Poniente, 13, junto al Puerto, y también en la Estación de Renfe de Alicante.

Qué ver en Benidorm

En Benidorm disfrutarás de un agradable clima soleado durante la mayor parte del año. Playas de fina arena dorada hacen que sea un destino turístico cada vez más frecuentado. Benidorm alberga una fusión de arquitecturas antiguas como la Iglesia de Sant Jaume que data del siglo XVIII. Subiendo al Balcón del Mediterráneo podrás admirar unas sorprendentes vistas de la ciudad de Benidorm que se pierden en el mar. Por la noche, la ciudad tiene la mejor oferta de ocio en las más populares discotecas y pubs. Un lugar donde la playa y la diversión son protagonistas convirtiéndose en un destino turístico cada vez más frecuentado.

Qué ver en Alicante/Alacant

Una sorprendente ciudad donde tienes gran variedad de posibilidades. Magníficas playas en las que disfrutar del suave clima que llena de sol los días durante casi todo el año. Fina arena dorada y aguas cristalinas con variedad de actividades acuáticas con las que conocer las bellas costas alicantinas. En la ciudad puedes ver maravillas como el Ayuntamiento que es un antiguo palacio barroco. Lugares llenos de historia como el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. Diversos museos como el Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA te ofrecen exposiciones permanentes de gran interés. No olvides visitar la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz.