Buscador

Calpe, vista del peñón
 

De Valencia a Calpe

Para viajar de Valencia a Calpe, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Valencia a Calpe en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Valencia a Calpe

Precio del billete desde: 13,55 €
Frecuencia de autobuses: 13 diarios
Primer autobús sale: 07:00
Último autobús sale: 18:35

Estaciones en Valencia y Calpe

Los autobuses hacia Calpe salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Calpe, situada Diputación, 51.

Qué ver en Valencia

La capital de la Comunidad Valenciana es una ciudad de contrastes que se combinan a la perfección en este enclave cargado de energía, historia y cultura. Las calles de Valencia albergan joyas arquitectónicas como el Mercado Central, el Palacio de Justicia, las Torres Serrano o la Lonja de la Seda, testigos del brillante pasado de la ciudad. Estas construcciones se combinan con obras más modernas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, obra del famoso arquitecto Santiago Calatrava. No olvides disfrutar de sus horas de luz y sus extensas y maravillosas playas bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo.

Qué ver en Calpe

Este destino situado en la Costa Blanca presenta la combinación perfecta entre el turismo de sol y playa y los viajes más culturales. Calpe conserva vestigios de su pasado histórico en espacios como el yacimiento Baños de la Reina, la masía fortificada de Casanova o el Torreón de Calpe, situado en la antigua muralla que protegía la ciudad. Sin duda lo más conocido de esta localidad es el peñón de Ifach, el punto más alto del levante mediterráneo. A los amantes de la naturaleza y el senderismo les encantará recorrer el Sendero Ecológico de Benissa y los más playeros podrán tumbarse en la arena y sumergirse en las aguas del Mediterráneo. La gastronomía de Calpe se compone principalmente de arroces y productos del mar. No puedes irte sin probar la ‘llauna de Capl’ o el ‘arròs del senyoret’.