Buscador

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro
 

De Sevilla a Santiago de Compostela

Para viajar de Sevilla a Santiago de Compostela, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Sevilla a Santiago de Comostela a en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Sevilla a Santiago de Compostela

Precio del billete desde: 64,07 €
Frecuencia de autobuses: 1 diarios
Primer autobús sale: 19:00
Último autobús sale: --

Estaciones en Sevilla y Santiago de Compostela

Los autobuses hacia Santiago de Compostela salen de Sevilla desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Qué ver en Sevilla

Sevilla destaca por nutrida vida cultural y su riqueza histórica que salpica la ciudad a través de sus muchos lugares de interés. Un ejemplo de ello es su catedral, con su campanario, la emblemática giralda, símbolo de la ciudad. Obligada es la visita a la Torre del Oro, construida en el siglo XIII y declarado monumento histórico-artístico y a la Basílica de la Macarena frente a la cual encontrarás el Ayuntamiento de Andalucía. Descubre sus calles llenas de vida y disfruta del ocio en sus bares y restaurantes, que mezclan perfectamente la tradición flamenco con el ocio más cosmopolita.

Qué ver en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es unas de las ciudades más visitadas de España, y podrás sumergirte en el sentimiento del Camino acercándote a la Plaza del Obradoiro, visitando la Catedral y saludando al Apóstol Santiago o admirando el Hostal de los Reyes Católicos, que antaño dio refugio a los peregrinos. Santiago cuenta con una cantidad muesos como son el Museo de las Peregrinaciones o el Museo Galego de Arte Contemporáneo. Para reponer fuerzas, nada mejor que disfrutar de la maravillosa gastronomía gallega: Marisco, pulpo a feira, vieiras, pimientos de padrón, o tarta de Santiago.