Sevilla - Lisboa

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Sevilla a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Sevilla a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Sevilla

En Sevilla podrás encontrar calles llenas de magia y encanto que se inundan de sol la mayor parte del año.Monumentos conocidos mundialmente como la Giralda o la Torre del Oro llenan de elegancia a la ciudad, que junto con el Alcázar fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. El río Guadalquivir llena de vida y movimiento a esta concurrida ciudad donde encontrarás una amplia oferta de restaurantes de todo tipo, bares de tapas típicas andaluzas y elegantes tiendas. Para los más atrevidos, el parque temático de atracciones Isla Mágica dispone de todo lo necesario para ofrecer diversión y emociones fuertes.

Lisboa

Lisboa, la capital de Portugal, es una bella ciudad donde podrás disfrutar de calles adoquinadas y plazas y parques que adornan cada rincón. Situada en el estuario donde el Tajo y el Atlántico se funden, el olor a mar y las coloridas fachadas llenas de historia son la esencia de esta ciudad, donde disfrutar de completos días llenos de sol y playas maravillosas en sus alrededores, como Estoril o Cascais. El tranvía de Lisboa es una romántica opción para dirigirse a cualquier punto de la ciudad y descubrir todos sus encantos.Una excelente gastronomía y un ambiente tranquilo y acogedor hacen que sea un lugar ideal para visitar.

Información de los autobuses de Sevilla a Lisboa

  • Precio desde 16,00 €
  • Frecuencia 3 diarios
  • Primer bus 08:00
  • Último bus 23:59

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Sevilla

Los autobuses hacia Lisboa salen de Sevilla desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, desde la Estación de Autobuses de Prado de San Sebastián y desde la Estación de Renfe de Santa Justa.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Lisboa

Tu viaje terminará bien en la estación de autobuses Terminal Rodoviário Sete Rios, situada en 1500, R. Prof. Lima Basto 133, 1500-423 o en la estación ferroviaria de Oriente, con dirección en Av. Dom João II, 1900-233.