Buscador

Tranvías en las calles de Lisboa, Portugal
Tranvías en las calles de Lisboa, Portugal

De Sevilla a Lisboa

Para viajar de Sevilla a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Sevilla a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 5 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario)
  • Horarios: De 13.30 h a 23.59 h.
  • Distancia entre ciudades: 463 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 7.00 h y 8.45 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Sevilla y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Sevilla desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, desde la Estación de Autobuses de Prado de San Sebastián y desde la Estación de Renfe de Santa Justa.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en la estación de autobuses Terminal Rodoviário Sete Rios, situada en 1500, R. Prof. Lima Basto 133, 1500-423 o en la estación ferroviaria de Oriente, con dirección en Av. Dom João II, 1900-233.

Qué ver en Sevilla

En Sevilla podrás encontrar calles llenas de magia y encanto que se inundan de sol la mayor parte del año.Monumentos conocidos mundialmente como la Giralda o la Torre del Oro llenan de elegancia a la ciudad, que junto con el Alcázar fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. El río Guadalquivir llena de vida y movimiento a esta concurrida ciudad donde encontrarás una amplia oferta de restaurantes de todo tipo, bares de tapas típicas andaluzas y elegantes tiendas. Para los más atrevidos, el parque temático de atracciones Isla Mágica dispone de todo lo necesario para ofrecer diversión y emociones fuertes.

Qué ver en Lisboa

Lisboa, la capital de Portugal, es una bella ciudad donde podrás disfrutar de calles adoquinadas y plazas y parques que adornan cada rincón. Situada en el estuario donde el Tajo y el Atlántico se funden, el olor a mar y las coloridas fachadas llenas de historia son la esencia de esta ciudad, donde disfrutar de completos días llenos de sol y playas maravillosas en sus alrededores, como Estoril o Cascais. El tranvía de Lisboa es una romántica opción para dirigirse a cualquier punto de la ciudad y descubrir todos sus encantos.Una excelente gastronomía y un ambiente tranquilo y acogedor hacen que sea un lugar ideal para visitar.