Buscador

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro
 

De Santiago de Compostela a Sevilla

Para viajar de Santiago de Compostela a Sevilla, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Santiago de Compostela a Sevilla a en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Santiago de Compostela y Sevilla

Los autobuses hacia Sevilla salen de Santiago de Compostela desde la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Qué ver en Santiago de Compostela

La capital de gallega recibe numerosos de visitantes cada año, especialmente en época estival, al ser el destino miles de peregrinos que realizan el famoso Camino de Santiago. Sumérgete en la atmósfera del camino visitando la Plaza del Obradoiro y su espectacular catedral. Pasea por las Ruas que llevan a la plaza y piérdete en rincones como la Plaza de las Platerías. Santiago cuenta además con una importante actividad cultural, a través de museos como el Museo de las Peregrinaciones o el Museo del Pueblo Gallego. No puedes dejar de probar los exquisitos manjares de la tierra como el pulpo a la Gallega o las vieiras.

Qué ver en Sevilla

Esta ciudad a orillas del Guadalquivir es mundialmente famosa por festividades como su Feria de Abril y su Semana Santa. Pero Sevilla también destaca con un patrimonio monumental y su animada vida cultural que descubrirás paseando por la ciudad. Visita la catedral de Santa María de la Sede y su espectacular Giralda, construida en el siglo XII. Admira la belleza de los Reales Alcázares, la Basílica de la Macarena y por su puesto la Torre del Oro. Para desconectar de tanto paseo, fúndete con la animada vida nocturna que combina a la perfección el ocio más cosmopolita con el rebujito y la cultura flamenca.