Buscador

Para viajar de Santiago de Compostela a Lisboa, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Santiago de Compostela-Lisboa y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Lisboa, calle de Alfama

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Santiago de Compostela - Lisboa

Santiago de Compostela y Lisboa ahora son más fáciles con el servicio de ALSA. Dos grandes ciudades que conectan por carretera convirtiendo el trayecto en un placer gracias a la gran experiencia de la compañía y a la confortable flota de autobuses que posee. Rutas nacionales e internacionales que unen ciudades maravillosas de todo el mundo para descubrir lugares únicos. Sin largas esperas y de forma económica puedes disfrutar de un servicio excepcional perfeccionado durante más de cien años que han hecho que ALSA sea compañía líder en su sector.

El trayecto con ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela de Compostela. Desde allí se irán haciendo pequeñas paradas en distintas ciudades. El itinerario será Santiago de Compostela de Compostela, Pontevedra, Vigo, Aeropuerto de Vigo-Peinador, Tuy, Valença do Minho, Braga, Oporto Aeropuerto sa Carneiro, Oporto, Albergaria, Coimbra, Leiria, Fátima y finalmente Lisboa Oriente.

Santiago de Compostela de Compostela es una ciudad llena de belleza tanto natural como arquitectónica. Preciosas playas y verdes montañas, una ciudad de ensueño llena de belleza declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Catedral de Santiago de Compostela es un símbolo mundialmente conocido, la Casa do Cabido, digna de visitar. Elegantes fachadas decoran cada calle de la ciudad. Todos los años, miles de peregrinos visitan la ciudad llegando a su destino en el Camino de Santiago de Compostela. Una excelente gastronomía basada en pescados y mariscos de la zona no te dejará indiferente. Todo esto y mucho más lo puedes disfrutar hasta la hora de salida de tu autobús de ALSA con destino Lisboa.

Tras un cómodo viaje de poco más de nueve horas y media llegarás a Lisboa. Allí vas a encontrar encantadoras calles de adoquines y fachadas llenas de color que te conducen a tranquilas plazas llenas de encanto, jardines y al mar. El medio de transporte más práctico de la ciudad es el tranvía que te lleva a descubrir cada rincón. Desde el paseo marítimo puedes obtener unas impresionantes vistas del puente que cruza el río Tajo y del imponente Cristo rey. Estupendas playas donde disfrutar del clima que en la mayor parte del año ofrece días soleados y temperaturas suaves. Lisboa es una bonita ciudad que invita a pasear y disfrutar del ambiente de sus bares y terrazas. Podrás disfrutar de una variada oferta cultural donde la música es protagonista cada año celebrando importantes festivales y conciertos.

ALSA va más allá con sus rutas internacionales uniendo Santiago de Compostela con Lisboa.