Buscador

Para tus viajes de esqui a Saint Lary desde San Sebastián/Donostia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato . Aprovecha las ofertas de viajes de esqui San Sebastián/Donostia-Saint Lary y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Saint Lary, descenso en nieve virgen

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta San Sebastián/Donostia - Saint Lary

San Sebastián/Donostia y Saint Lary junto a ALSA , una de las mejores compañías de trasporte de viajeros por carretera y que hace rutas entre muchas de las ciudades más importantes de España y Francia. Una de las rutas que realiza parte desde la ciudad de San Sebastián/Donostia y llega hasta la Estación de Esqui de Saint Lary. Esta ruta es posible realizarla a bordo de algunos de los modernos autobuses de la compañía ALSA en un tiempo aproximado de 3 horas y 45 minutos en el trayecto con menor número de paradas.

La amplísima experiencia de la compañía ALSA hace que en todos sus trayectos siempre ofrezca los mejores servicios. Ese compromiso con los pasajeros se refleja en los billetes especiales que se ofrecen de la ruta San Sebastián/Donostia-Saint Lary . Esta ruta parte desde San Sebastián/Donostia con algunas paradas antes de llegar a Saint Lary.

ALSA comienza su servicio en la Estación de Autobuses de San Sebastián/Donostia, una de las ciudades más bellas de España; por supuesto su excelente gastronomía reconocida a nivel mundial, también hay que hablar del excelente trato de sus habitantes pero lo que la hace realmente especial es la playa de la Concha, una de las más bellas del mundo.

Finalmente alcanzarás la Estación de Esqui de Saint Lary situada en el pueblo del mismo nombre muy próximo a la frontera española la estación de esqui esta integrada por las estaciones de Saint Lary Pla d’Adet a 1700 metros sobre el nivel del mar la cota Saint Lary 1900 y la más alta que es Saint Lary 2400 , que forman uno de los dominios más grandes del Pirineo Francés.

El acceso a las pistas de esqui desde el pueblo de Saint Lary se realiza en coche hasta el telecabina y el teleférico de las estaciones que estan a una distancia de 9 y 11 kilómetros respectivamente . Esta estación de esqui tiene un dominio esquiable de 100 kilómetros de diferentes tipos de pistas aptas para todos los niveles de esqui.

San Sebastián/Donostia y la Estación de Esqui de Saint Lary, unidas gracias al excelente servicio de la compañía de autobuses ALSA.