Buscador

Para viajar de Bayona TGV a San Sebastian/Donostia, en ALSA te lo ponemos fácil. Tus destinos favoritos te están esperando, viaja al mejor precio t ahorra en tus billetes de autobús. Infórmate sobre los precios mas bajos en nuestros itinerarios de la ruta Bayona TGV - San Sebastian/Donostia. Consulta nuestra multiplicidad de horarios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

San Sebastián, Peine del Viento

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Bayona TGV - San Sebastian/Donostia

Conoce Bayona y San Sebastián/Donostia, dos destinos que forman parte de las rutas ALSA, en este caso, disfruta de las ventajas que tiene un destino como Bayona TGV, que permite a sus viajeros enlazar viajes y destinos combinando transportes que facilitan el recorrido, ya que igual que tu destino, desplazarte también forman parte del placer de viajar.

La Estación de Autobuses de Bayona Tgv, está junto a su Estación ferroviaria, en pleno centro de la ciudad y desde la que puedes acceder a los servicios de ALSA que conectan con las ciudades más importantes de España, podrás viajar a Zaragoza, Barcelona, Valladolid, León, Murcia, Alicante, Gijón, Oviedo, Lugo, Coruña, Santiago de Compostela, Santander, Bilbao, Logroño, Pamplona... aportando facilidades para aquellos viajeros que quieran explorar nuevos caminos.

El itinerario para viajar desde Bayona TGV hasta San Sebastián/Donostia, es un trayecto directo y de una hora y 20 minutos de duración, realiza las paradas: Bayona, Biarritz, Aeropuerto de Biarritz, hasta llegar a su destino, San Sebastián.

Al llegar, disfrutarás de San Sebastián o Donostia, al norte de nuestro país, situado en el Golfo de Vizcaya, pertenece a la provincia vasca de Guipúzcoa a 20 kilómetros de la frontera francesa. Su encanto hace que muchos la consideren como la ciudad más bonita de Europa y por ello este año es Capital Europea de la Cultura.

San Sebastián, es una ciudad abierta al mar Cantábrico y delimitada por los montes Igeldo, Urgull y Ulía que la rodean al otro lado de sus orillas. Otra de las características de su paisaje son las playas, muchas de ellas concentradas en la Bahía de la Concha, que además de incluir la popular playa de la Concha, también está formada por la playa de Ondarreta, de carácter familiar y la isla de Santa Clara, la más alejada de las playas.

Las playas de San Sebastián constituyen su patrimonio más preciado, pero entre ellas destaca la playa de la Concha, la más popular entre los aficionados al surf y los turistas en temporada estival, forma parte de la Bahía del mismo nombre, que también incluye las playas de Ondarreta, Zurriola y la isla de Santa Clara. Visita San Sebastián y déjate seducir por sus increíbles playas.

Viaja al norte de España y conoce destinos increíbles donde vivir experiencias inolvidables. ALSA, tiene como objetivo principal, ofrecer servicios de calidad a sus pasajeros, por ello mejora diariamente sus conexiones, para hacer que los traslados en autobús sean lo más cómodo posible.

Viajes en autobús a destinos desde San Sebastián Donostia