Buscador

Para viajar de Hendaya a Pamplona, en ALSA te lo ponemos fácil. Viaja al mejor precio a tus destinos preferidos gracias a nuestra flota de autobuses. Consulta los precios de nuestros trayectos y viaja de la forma más económica. Consulta nuestras ofertas de billetes de autobús en la Ruta Hendaya – Pamplona, todos nuestros itinerarios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Pamplona,...

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Hendaya – Pamplona

Viaja de Hendaya a Pamplona con ALSA, nuestros servicios de transporte en autobús combinan las ventajas de viajar al mejor precio y tus destinos preferidos a través de las conexiones por carretera de nuestro país y alrededores. Consulta nuestras ofertas y descubre con ALSA cómo hacer tu viaje más fácil.

La localidad francesa de Hendaya, está situada al otro lado del río de Hondarribia, donde podrás disfrutar de 3 kilómetros de playas de arena fina, un paraíso para los visitantes y los amantes del surf. La ciudad te invita a pasear por sus exteriores, donde llama especialmente la atención su preciosa arquitectura vasca. Si eres amante de la naturaleza, su entorno natural te impresionará, la Cornisa Vasca posee las vistas naturales más bonitas de la costa cantábrica ¡No te lo pierdas!

Para realizar la ruta que une Hendaya con Pamplona, existen varias opciones para llegar en menos de 3 horas, atravesando en primer lugar San Sebastián / Donostia, donde se tienen que realizar un transbordo para después atravesar las localidades de: Berastegi, Leitza y Gorriti, en la siguiente parada ya habremos llegado hasta nuestro destino.

También existe la posibilidad de viajar mediante otro itinerario que realiza paradas semejantes, pero que en función de su recorrido, tarde algo más en llegar hasta Pamplona.

Tu destino es Pamplona, una ciudad que desprende cultura tradicional, desde su arquitectura histórica, hasta sus fiestas populares ¿qué sería de Pamplona sin San Fermín? El mes de julio es el más concurrido en la capital navarra, miles de aficionados a esta fiesta acuden año tras año a disfrutar de lo que en boca de muchos, es la mejor fiesta de la temporada. San Fermín tiñe la ciudad de blanco y rojo, es mucho más que encierros, la diversión y la fiesta está asegurada.

Si eres un enamorado de la cultura española, no puedes dejar de visitar el corazón de la ciudad, donde la inmensidad de sus edificios emblemáticos te traslada a tiempos pasados.

El centro de Pamplona, también nos ofrece lugares tranquilos y agradables, donde los jardines y las plazas, son un agradable escenario para relajarse. Un destino excepcional donde además de relajarte, conocerás con cada visita algún nuevo detalle relacionado con nuestra historia.

ALSA crea conexiones entre destinos únicos, conoce Hendaya, Pamplona o el destino que más te guste de la mano de una compañía líder en su sector con más de 100 años de experiencia. Disfruta de todas las ventajas de viajar en autobús, siempre al mejor precio.