Buscador

San Sebastián, Peine del Viento
 

De San Juan de Luz a San Sebastián/Donostia

Para viajar de San Juan de Luz a San Sebastián/Donostia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de San Juan de la Luz a San Sebastián/Donostia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en San Juan de Luz y San Sebastián/Donostia

Los autobuses hacia San Sebastián/Donostia salen de San Juan de Luz desde la Estación de Autobuses de San Juan de Luz, situada en el Boulevard du Commandant Passicot, 9.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Donostia, situada en el Paseo Federico García Lorca, 2.

Qué ver en San Juan de Luz

San Juan de Luz (Saint-Jean-de-Luz) mezcla a la perfección el encanto y el gusto francés con la tradición vasca. Hablar de esta ciudad es mencionar sus maravillosas playas de arena fina bañadas por las aguas del Golfo de Vizcaya, como la playa d’Erromardie o la emblemática playa de San Juan de Luz que conecta con el paseo Promenade de Jacques Thibaud en el cual uno puede relajarse caminando con las preciosas vistas del mar. Alejándote de la ciudad encuentras la Rue Léon Gambetta, con su impresionante iglesia Saint-Jean-Baptiste. Visita la Maison de l’Infante, el Fuerte de Soccoa o el paisaje del Parque Ducontenia. San Juan de Luz, con sus largos paseos, sus puestas de sol sobre el mar y la belleza que desprenden sus días soleados no te dejará indiferente.

Qué ver en San Sebastián/Donostia

Visita Donosti y descubre la belleza de sus playas, muy apreciadas por los apasionados del surf, que además de encontrar olas perfectas, se benefician de las cualidades terapéuticas que poseen sus aguas. La ciudad esta considerada por muchos como una de las ciudades más bellas de Europa, gracias a su preciosa localización y el entorno natural, destacándose la isla de Santa Clara y los montes Igeldo, Urgull y Ulia que la rodean al otro lado de la orilla del Cantábrico. Algunas de sus playas más populares incluyen las playas de Ondarreta, la emblemática playa de la Concha, donde se encuentra el palacio de Miramar. De carácter más tranquilo encontramos una tercera playa, la de Zurriola, junto al Kursaal y la desembocadura del río Urumea. Junto a este imponente paisaje, San Sebastián ofrece una nutrida vida cultural, acogiendo eventos importantes a nivel internacional como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Festival de Jazz o la Semana de Cine o el Festival de Música Electrónica.

Viajes en autobús a destinos desde San Sebastián Donostia