Buscador

Para viajar de Biarritz a San Sebastian/Donostia, ALSA te lo pone muy fácil. Viaja al mejor precio gracias a nuestra flota de autobuses que te llevarán a tu destino de forma económica. Infórmate de nuestras ofertas en billetes baratos de autobús y consulta los itinerarios disponibles para la Ruta Biarritz - San Sebastian/Donostia, con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

San Sebastián, Peine del Viento

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Biarritz - San Sebastian/Donostia

Viaja por el norte de nuestro país con las rutas de ALSA, conoce los mejores destinos como Biarritz o San Sebastián/Donostia, con la seguridad de una empresa líder en su sector con más de cien años de experiencia conectando destinos y viajeros. Disfruta de nuestros servicios de calidad y disfruta del placer de viajar al mejor precio.

El viaje comienza en Biarritz, uno de los destinos más bonitos del norte y próximos a la frontera franco-española, la ciudad nos descubre las preciosas playas que la rodean que, a orillas del mar cantábrico, son un paraíso para los amantes del surf y para los visitantes de la costa vasca en temporada estival.

La playa Grande, es la más conocida, donde se encuentra el Hôtel du Palais, el espectacular palacio que hizo construir la esposa de Napoleón a mediados del siglo XIX cuando se enamoró de su precioso paisaje marítimo, su fina arena blanca y las cualidades terapéuticas que le atribuyen a sus aguas.

La ruta Biarritz – San Sebastián/Donostia, se puede realizar a través de un trayecto de 55 minutos que atraviesa las paradas del Aeropuerto de Biarritz o Biarritz TGV, es un viaje directo, sencillo y sin complicaciones, en el que podrás disfrutar de las ventajas que supone viajar en autobús, con la mejor calidad garantizada.

San Sebastián o Donostia, está situada en pleno Golfo de Vizcaya, a 20 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad esta considerada por muchos como una de las ciudades más bellas de Europa, tanto por su preciosa localización que junto a sus playas, incluye la isla de Santa Clara y los montes Igeldo, Urgull y Ulía que la rodean al otro lado de la orilla de cantábrico.

Las playas de San Sebastián, están muy valoradas por los apasionados del surf, que además de encontrar olas perfectas, se benefician de las cualidades terapéuticas que poseen sus aguas. Conoce localizaciones únicas como la playa de la Concha, la más popular de San Sebastián, donde se ubica el palacio de Miramar, el cual perteneció a Reina Regente de España Maria Cristina, viuda de Alfonso III.

Dentro de la Bahía de la Concha, además de la emblemática playa de con el mismo nombre, también encontramos la playa de Ondarreta, la playa de Zurriola y la isla de Santa Clara, playas impresionantes ¡No te las pierdas! Las playas del norte te están esperando, planifica tu viaje con ALSA y ¡viaja a tus destinos preferidos!