Buscador

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro
 

De Salamanca a Santiago de Compostela

Para viajar de Salamanca a Santiago de Compostela, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Salamanca a Santiago de Compostela en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Salamanca a Santiago Compostela

Precio del billete desde: 14,55 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 02:00
Último autobús sale: 15:00

Estaciones en Salamanca y Santiago de Compostela

Los autobuses hacia Santiago de Compostela salen de Salamanca desde la Estación de Autobuses de Salamanca, situada en la Av. Filiberto Villalobos, 71.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Qué ver en Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por historia y tradición, que alberga la Universidad en activo más antigua de España, fundada en 1218. A lo largo de su historia la ciudad ha adquirido prestigio al estar asociada a personajes como Miguel de Cervantes, Fray Luis de León, Miguel de Unamuno o Fernando de Rojas, por lo que es el destino perfecto para los amantes de la literatura. En su vasto patrimonio cultural destacan edificios como sus dos Catedrales, la Casa de las Conchas, el Convento de San Esteban, las Escuelas Mayores o la Plaza Mayor. 

Qué ver en Santiago de Compostela

Hablar de Santiago de Compostela es hablar de unas de las ciudades más visitadas de España, lugar de peregrinaje de ciudadanos de todo el mundo que realizan el famoso Camino de Santiago. Aterriza en a la Plaza del Obradoiro, entra en la Catedral para saludar al Apóstol. También es famosa por su gastronomía como mariscos, pulpo a feira, vieiras, tarta de Santiago y el mejor vino blanco, ribeiro y albariño. Pasea por sus angostas Ruas y descubre puntos con gran encanto como la Plaza de las Platerías, el Palacio de Rajoy o el Parque Alameda. Santiago de Compostela ofrece al viajero un sin fin de rincones en los que perderse